elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

PP: “El Gobierno de Manises engaña a los vecinos con la limpieza del Polígono de l’Aeroport”

PP: “El Gobierno de Manises engaña a los vecinos con la limpieza del Polígono de l’Aeroport”
  • El Cuatripartito de Manises "ha vendido la limpieza de la zona industrial ocultando las imágenes de las calles en las que no han actuado"

MÁS FOTOS
PP: “El Gobierno de Manises engaña a los vecinos con la limpieza del Polígono de l’Aeroport” - (foto 2)

"El Gobierno Municipal de Manises, acostumbrado a vender a bombo y platillo cada una de las decisiones o acciones que emprende, ha vuelto a jugar al despiste y al engaño con los vecinos de la Ciudad. Esta vez con la limpieza del Polígono de l’Aeroport, actuación que han anunciado mediante diferentes fotografías, evitando mostrar todas aquellas zonas en las que no han actuado".

"Cada vez más, es una práctica habitual para el Cuatripartito (APM-Compromís, PSPV- PSOE, IU y Sí Se Puede Manises) anunciar como si se tratara de algo excepcional las labores diarias que se realizan desde el Consistorio Local, intentando tapar con ello la falta de ideas e iniciativas del Equipo de Gobierno". “La limpieza del polígono industrial es anunciada como si se tratase de algo novedoso o excepcional, ¿a quién quieren engañar? Pero, lo más preocupante no es esta forma de proceder, con la que deliberadamente pretenden confundir a los maniseros vendiéndoles humo, sino que en esta ocasión, la tomadura de pelo es aún mayor, ya que mientras el Equipo de Gobierno nos vendía esta actuación en la zona industrial con fotografías, hemos podido comprobar que se les ‘ha olvidado’ mostrarnos todas aquellas calles del polígono en las que no han limpiado”, explica el presidente y portavoz del Partido Popular, Francisco Izquierdo.

Durante el último año, "Manises se ha visto afectada por la dejadez y la falta de ideas claras del Cuatripartito, que tras prometer, en las elecciones municipales, un cambio radical en el Consistorio, gobiernan sin un rumbo fijo, y mostrando una actitud muy contraria a la transparencia y a la participación, que tanto nombraban. No aceptan ninguna iniciativa de la oposición, del mismo modo que, rehuyen de la crítica constructiva y se cierran en banda ante ésta. La limpieza en Manises y el estado de sus calles empieza a ser un tema alarmante, como se puede comprobar con las denuncias públicas que realizan los vecinos en las Redes Sociales".

“Estamos ante un Equipo de Gobierno más preocupado en vender lo mucho que trabajan que en trabajar bien y gestionar del mejor modo. Y cuando preguntamos temas como el de la limpieza, ya que son muchas las quejas que nos llegan de los vecinos sobre el estado en el que se encuentran las calles de nuestro Municipio, tan sólo obtenemos, como contestación, excusas. Después de más de un año al frente del Ayuntamiento, el alcalde y los concejales de Gobierno siguen sin asumir que ya no sirven las justificaciones y alusiones al pasado, para intentar tapar su falta de gestión. Por ello, les pedimos que, dejen la política de bombo y platillo y que de una vez por todas se centren en resolver los asuntos importantes de Manises, y empiecen a cumplir todas aquellas promesas electorales que realizaron y que ahora parecen olvidadas en el tintero”, ha expuesto Izquierdo.

Subir