elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Casa de la Dona de Manises será una realidad el año próximo

La Casa de la Dona de Manises será una realidad el año próximo

    Manises contará con una Casa de la Dona que será una realidad el año próximo ya que desde el equipo de Gobierno se ha decidido que se quiere potenciar este servicio creando un nuevo espacio para los usuarios con unas instalaciones donde realizar actividades destinadas a fomentar la presencia de las mujeres en los ámbitos de la vida política, cultural y social.

    La Casa de la Mujer estará ubicada en el edificio de Los Filtros, tendrá una superficie construida de aproximadamente 150 m² y contará con tres despachos y una sala polivalente con capacidad para unas 20 ó 30 personas que se podrá dividir en dos según las necesidades existentes.

    Las obras servirán, además, por partida doble puesto que se mejorarán las condiciones de accesibilidad por un lado, y del otro también las de salubridad después de muchos años en los que se ha ido modificando la finalidad de uso de las instalaciones.

    Se espera que la obra se pueda adjudicar el mes de diciembre para empezar con los trabajos a principios del próximo año 2016.

    La concejala de Igualdad del Ayuntamiento de Manises, Pilar Bastante, ha manifestado “la ilusión de ver como un proyecto de esta importancia se va a hacer realidad en unos meses con un espacio dedicado al completo a trabajar los objetivos propuestos desde la concejalía hasta el final de la legislatura”.

    Subir