elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Manises organiza la “10K - Memorial Juan Ramón Ferrer” para el próximo 2 de octubre

    El Club de Atletismo Tragaleguas.org en colaboración con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Manises van a organizar el próximo domingo 2 de octubre la 1ª edición de la “10K Manises – Memorial Juan Ramón Ferrer” en la localidad.

    La prueba absoluta tendrá lugar a las 10 horas y a las 11:30 será el turno para las pruebas infantiles. Esta 10K será la sexta prueba puntuable para el III Circuit Caixa Popular Running Solidari que se desarrolla junto a otras poblaciones de l’Horta.

    Los 10 km de la prueba discurren en parte por suelo urbano y en parte por semiurbano, con salida y llegada en la Plaza Rafael Atard de Manises, y las inscripciones a la misma se podrán realizar a través de la página web www.cronorunner.com hasta el día anterior a la prueba y con un coste de 6 euros.

    La recogida de dorsales tendrá lugar la jornada anterior en la Carretera Ribarroja n.º 52 en horario de 17:30 a 20 horas. Por su parte, las carreras infantiles serán gratuitas y la inscripción se realizará en la linea de salida durante esa misma mañana y hasta 15 minutos antes del comienzo de cada prueba.

    En las categorías infantiles las carreras variarán en distancia y se sucederán según la edad de los participantes: carrera en pre-benjamín ( nacidos entre 200 y 2016, 250 m), benjamín (nacidos entre 2006 y 2008, 500 m), alevín (nacidos entre 2003 y 2005, 750 metros) e infantil-cadete (nacidos entre 1999 y 2002 – menores de 18 años- 1.000 m).

    El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Manises, Adrián Rodríguez, ha destacado la importancia de la práctica del deporte como parte fundamental de una vida saludable y ha animado a los aficionados al running a compartir entre amigos y deportistas una mañana haciendo un poco de ejercicio por la calles de Manises.

    Subir