elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Colomer se reúne con el concejal de turismo de Manises, Javier Mansilla

Colomer se reúne con el concejal de turismo de Manises, Javier Mansilla

    El presidente de la Agència Valenciana del Turisme, Francesc Colomer, ha mantenido una reunión con el concejal de turismo de Manises, Javier Mansilla, para conocer de primera mano la situación del municipio e iniciar una relación de colaboración encaminada a mejorar su posicionamiento a nivel turístico.

    Durante el encuentro se ha analizado el potencial de los recursos turísticos de Manises y ambas administraciones han acordado impulsar la oferta artesanal y cultural del municipio.

    Francesc Colomer ha destacado la "necesidad de potenciar los recursos turísticos municipales, no sólo de forma individual, sino también generando ofertas más amplias que incluyan los recursos de localidades próximas, que podría hacerse a través de rutas".

    Esta línea, Colomer ha resaltado que desde la Generalitat "estamos trabajando en la fuerza de la complementariedad", y ha explicado que "estamos trabajando en la elaboración de un Plan de Espacios Turísticos que permitirá articular nuevas rutas complementando diferentes destinos".

    Asimismo, el secretario autonómico de Turisme ha hecho hincapié en la voluntad de la Generalitat "por potenciar lo autóctono" y en esta línea ha destacado "el trabajo de Manises a través de la promoción y difusión de la Cabalgata de la Cerámica".

    Subir