Dijous 19 de Octubre de 2017

-El Ayuntamiento garantiza un menú diario a 65 niños del municipio durante la Semana Santa y Pascua :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Sociedad -  manises
09/04/2015 | elperiodic.com  

El Ayuntamiento garantiza un menú diario a 65 niños del municipio durante la Semana Santa y Pascua

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

El Ayuntamiento de Manises, a través de su Concejalía de Servicios sociales, ha garantizado que alrededor de 65 niños y niñas del municipio con necesidad reciban en su casa una alimentación adecuada durante el periodo de vacaciones de Semana Santa y Pascua, en el que los comedores escolares no están en funcionamiento.

El Consistorio Local, que ya ha apostado por esta iniciativa en anteriores ocasiones, en las vacaciones estivales, con el Plan Nutricional de la Diputación de Valencia en 2013, y con el Plan de la Generalitat Valenciana este ultimo verano, y en Navidad con financiación propia, hace un seguimiento desde el departamento de Bienestar Social, con la colaboración de la Concejalía de Educación y los centros educativos, para detectar a todas aquellas familias de Manises que necesitan esta ayuda.

“Desde el Ayuntamiento de Manises vamos a continuar apostando por estar al lado de aquellas personas que más lo necesitan, poniendo especial atención en los niños y jóvenes. Con esta iniciativa queremos garantizar que todos los niños del municipio puedan tener una correcta alimentación, que les permita desarrollarse con normalidad, tanto física como intelectualmente. Es nuestra obligación hacer todo lo posible para que los más pequeños puedan disfrutar de la infancia que se merecen. Es por ello que, hemos considerado necesario continuar con el Plan Nutricional, asumiendo el Ayuntamiento el coste de éste, con tal de garantizar algo tan importante como es la alimentación de nuestros niños y jóvenes”, ha afirmado el alcalde de Manises, Francisco Izquierdo.

La concejala de Bienestar Social, Noemí Martínez, ha asegurado que, “desde la Concejalía nos comprometemos a poner todos los medios necesarios para que esta iniciativa continúe llevándose a cabo, en las mejores condiciones, facilitando a las familias de Manises que más lo necesitan el acceso a estas ayudas”.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

14/10/2017 - Reflexionando, que no es poco
Uno no es lo que dice… si nadie te lo reconoce
15/10/2017 - Editorial
Es hora de los moderados
12/10/2017 - La Columna de Jomeve
La Constitución y las leyes
16/10/2017 - Columna de Michel
¡Ahora menos que nunca!
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil