elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Guardia Civil interviene 800 cajetillas de tabaco a dos pasajeros en el aeropuerto de Valencia

La Guardia Civil interviene 800 cajetillas de tabaco a dos pasajeros en el aeropuerto de Valencia

    Dentro de los controles establecidos por la Guardia Civil de Valencia para erradicar el tráfico de contrabando de tabaco en el Aeropuerto de Valencia, los pasados días 24 y 25 de marzo, se realizaron por parte de la Guardia Civil dos actuaciones a dos personas que intentaban entrar en Valencia a través de un vuelo internacional del aeropuerto de Manises (Valencia).

    Estos hechos ocurrieron cuando dos varones de nacionalidad senegalesa y libanesa, procedentes de Sierra Leona y Dakar, tras tránsito en Casablanca (Marruecos), son identificados por la Guardia Civil del Aeropuerto de Manises (V), ante las sospechas de los agentes, de que estos pudieran portar tabaco de contrabando.

    En las inspecciones realizadas por la Guardia Civil a los equipajes de estas personas, se pudo observar que ocultos en el interior de los mismos se hallaban un total de 800 cajetillas de tabaco.

    Por ello, se procedió a levantar Acta-Denuncia, a dos varones de 23 y de 26 años y de nacionalidad senegalesa y libanesa, como presuntos autores de dos infracciones a la Ley de Contrabando.

    Esta actuación se suma a las ya realizadas por las distintas Unidades de la Guardia Civil encargadas de la vigilancia aeroportuaria, en los dispositivos establecidos para erradicar el tráfico de contrabando de tabaco en el Aeropuerto de Valencia.

     

     

     

    Subir