Dijous 18 de Gener de 2018

-Manises celebra su IV Duatlón Cross Escolar :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Deportes -  manises
11/02/2015 | elperiodic.com  

Manises celebra su IV Duatlón Cross Escolar

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

Manises ha celebrado la cuarta edición del Duatlón Cross Escolar, organizado por el Club Tragaleguas.org, con la colaboración del Ayuntamiento de Manises, a través de su concejalía de Deportes, y de la Federación de Triatlón de la Comunitat Valenciana. En la Prueba han participado más de 300 atletas, de entre 6 a 16 años, de diferentes puntos de la Comunitat Valenciana.

La carrera, que se ha celebrado en la pinada situada en los alrededores del Pabellón Municipal Luís Vilar, en el Barrio San Francisco del municipio, es una prueba que se ha ido consolidando con el paso de las ediciones y que está incluida en el calendario de los Juegos Deportivos de la Comunitat Valenciana.

La competición ha comenzado a las 10 h., y en ella han participado las categorías de Cadete, Infantil, Alevín, Benjamín y Multideporte. Los jóvenes atletas han recorrido diferentes distancias, en cada una de las disciplinas (ciclismo y carrera a píe), dependiendo de la edad.

El concejal de Deportes, José Bustamante, que ha acudido a disfrutar junto a los integrantes del Club Tragaleguas y todos los participantes de este IV Duatlón de Cross Escolar, ha destacado “la capacidad de superación de todos los jóvenes atletas que hoy participan en esta carrera. Son muchas las horas de entrenamiento las que este deporte requiere, ya que toca dos disciplinas muy exigentes como son la carrera a píe y el ciclismo. Sin duda, todos se deben sentir muy orgullosos tras los resultados que han conseguido hoy, y que son el fruto de su esfuerzo”.

El club de atletismo manisero, Tragaleguas.org, ha obtenido unos estupendos resultados en la prueba celebrada en la ciudad, ya que José Miguel Giménez, de la categoría Cadete, ha logrado un merecido tercer puesto.

Por otro lado, las hermanas Aroa Morcillo y Noel Morcillo han subido al podio en esta misma categoría, alcanzando el primer y tercer puesto, respectivamente.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

11/01/2018 - Columna de Michel
¿Por qué dimite ahora Arturo Mas?
15/01/2018 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Mi carta a los Reyes Magos / La parcela del Arenal
15/01/2018 - Reflexionando, que no es poco
El independentismo en un callejón sin salida
15/01/2018 - Chuzos de Punta
Nuestras plantas no corren

RSS elperiodic.com Manises
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Amb la col·laboració de la Consellería d'Educació, Investigació, Cultura i Esport. Generalitat Valenciana.

Avís Legal | Publicitat | Correu

 
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil