elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Manises pone en marcha la campaña Enamórate de Manises y de su Comercio Local

    El Ayuntamiento de Manises, a través de su concejalía de Comercio, ha puesto en marcha la campaña Enamórate de Manises y de su Comercio Local, con motivo de la celebración de San Valentín.

    Con esta campaña en la que participan de forma conjunta el Ayuntamiento de Manises y los comercios de la ciudad, los vecinos de Manises podrán participar en un sorteo de diez cenas románticas y más de 70 regalos, consiguiendo unos códigos al comprar en los establecimientos de la ciudad o ayudando a difundir en Facebook y por la Ràdio Municipal de Manises RMM, los artículos que se pueden encontrar en el comercio local para regalar en San Valentín.

    Por tanto, todos aquellos que deseen participar en el sorteo deberán reunir sus códigos durante la campaña, que da comienzo mañana, día 6 de febrero, y que finalizará el próximo 12 de febrero. Para ello, tendrán tres opciones: Llamando a la Ràdio Municipal de Manises, al teléfono 96 153 16 34, y compartiendo con los oyentes por qué compran en la ciudad y en qué tiendas, en directo, en el magazín “ A Diari”, de 13 h. a 13’15h., que se emite de lunes a viernes. Por cada comentario se conseguirán tres códigos.

    Por otro lado, el perfil de la agencia AFIC de Manises de Facebook creará un gran álbum con fotografías de comercios del municipio, en las que se mostrarán que tienen preparado para San Valentín. Todo aquel que pulse a “Me Gusta” recibirá un código, por cada comentario se obtendrán dos códigos, y por compartir alguna de las fotos se conseguirán tres códigos.

    Además, por cada compra de 20 € en el comercio local, enseñando el ticket de la compra, se obtendrán dos códigos.

    La entrega de los códigos que se hayan conseguido se realizará el jueves, 12 de febrero, a las 10’30 h., en la Casa de Cultura y Juventud, ubicada en la calle Mayor, 91, de la ciudad. Tras el reparto, tendrá lugar el gran sorteo de más de 70 regalos y diez cenas románticas.

    De esta manera, el Consistorio Local, tal y como ha explicado el alcalde de Manises, Francisco Izquierdo, busca “promocionar el comercio local y dar a conocer la amplia oferta de productos que los vecinos de Manises podemos encontrar en nuestro municipio para regalar el próximo 14 de Febrero. El comercio de Manises tiene mucho que ofrecer, y desde el Ayuntamiento, con estas iniciativas, queremos acercar el comercio local a los ciudadanos, mostrarles las ventajas que tiene comprar en nuestra ciudad e incentivar de esta modo las compras en Manises”.

    Subir