Dijous 18 de Gener de 2018

-Manises celebra el XIV Trofeo de Baile Deportivo Ciudad de Manises :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Deportes -  manises
29/01/2015 | elperiodic.com  

Manises celebra el XIV Trofeo de Baile Deportivo Ciudad de Manises

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

Manises ha vuelto a acoger el XIV Trofeo de Baile deportivo Ciudad de Manises, un evento organizado por el Club de Ball Esportiu de Manises, con la colaboración del Ayuntamiento de Manises, Concejalía de Deportes. El Pabellón Municipal Luís Vilar Botet se ha convertido en una gran pista de baile, por la que han pasado un total de 310 bailarines, procedentes de diferentes puntos de la geografía española, como son Cantabria, Madrid, Barcelona, Murcia y la Comunitat Valenciana.

Los asistentes a este evento deportivo, entre los que se encontraba el alcalde de Manises, Francisco Izquierdo, junto al concejal de Deportes, José Bustamante, y otros miembros de la Corporación Municipal, han podido disfrutar de la entrega y la precisión de cada una de las parejas, tanto en la categoría de bailes latinos como en standard.

La competición, puntuable para los rankings autonómico y nacional, finalizó con unos estupendos resultados de muchas de las parejas del Club de Ball Esportiu de Manises, entrenadas por Ricardo Arteaga. La parejas de baile latino, de la categoría Juvenil, formadas por Alberto Sevilla y Laura de María, por Jaime Martínez y Zaira Fernández y la formada por Paula Verdejo y Lorena Pérez se alzaron con el primer puesto. Mientras que, las parejas, también juveniles, formadas por Yeray Fernández y Yaiza Fernández, por Lucía Lora Cerrojo y Lucia Lora Gálvez y por Isabel Barba y Carla Martín obtuvieron una muy merecida segunda posición. La tercera posición la ocuparon las bailarinas Noelia Novillo y María Martínez.

En la Categoría Junior 1, Alejandro Vallejo y Leire Cuartero quedaron en segunda posición de latino, y la también pareja del club manisero, Eros Martínez y María de Araceli Medina también vio reconocido su trabajo con una tercera posición.

En Júnior 2, en la modalidad de Standard, Luís Martínez y Cristina López subieron a lo más alto del podio, tras quedar primeros. Mientras que, Cristian Pérez y Beatriz de María y Carlos Martínez e Iris Vázquez obtuvieron una tercera posición.

Uno de los momentos más esperados, por todos los que allí se congregaron para disfrutar de esta fantástica jornada deportiva, fue la salida a la pista de baile del entrenador Ricardo Arteaga y su pareja, Estefanía Ruiz, que cautivaron al publico asistente con cada una de sus piruetas y pasos de baile. Finalmente, tras una final muy disputada y marcada por la gran calidad de todos los bailarines, la pareja consiguió situarse en el podio de la categoría Adulto 1, en la tercera posición.

Los Senior, Francisco Rodríguez y Susana García, también contribuyeron en esta magnífica tarde para el club de baile manisero, ya que consiguieron terminar el certamen con una primera posición en baile latino.

El alcalde de Manises y el concejal de Deportes participaron en la entrega de trofeos junto a entrenadora de las parejas del Club de Ball Esportiu de Manises, Juani Pérez. Izquierdo expuso que, “es una maravilla ver a los integrantes del Club de Ball Esportiu de Manises en la pista, son un ejemplo de esfuerzo, dedicación, constancia y sacrificio. Como alcalde no puedo hacer más que aplaudir el trabajo que desde el club realizan. Hoy, aquí, hemos tenido bailando a niños desde seis años, a los que esta disciplina deportiva les permite absorber una serie de valores, como la necesidad de esforzarse y la constancia”.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

15/01/2018 - Chuzos de Punta
Nuestras plantas no corren
15/01/2018 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Mi carta a los Reyes Magos / La parcela del Arenal
11/01/2018 - Columna de Michel
¿Por qué dimite ahora Arturo Mas?
15/01/2018 - Reflexionando, que no es poco
El independentismo en un callejón sin salida

RSS elperiodic.com Manises
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Amb la col·laboració de la Consellería d'Educació, Investigació, Cultura i Esport. Generalitat Valenciana.

Avís Legal | Publicitat | Correu

 
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil