Dimecres 25 de Abril de 2018

-El jefe de Medicina Digestiva del Hospital de Manise es el más valorado de España en su especialidad :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Sanidad y Salud -  manises
03/12/2014 | elperiodic.com  

El jefe de Medicina Digestiva del Hospital de Manise es el más valorado de España en su especialidad

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

El doctor Joaquín Hinojosa, jefe de Medicina Digestiva del Hospital de Manises ha sido reconocido a nivel nacional como el especialista más valorado y reconocido en su campo en el primer Monitor de Reputación Sanitaria (MRS), elaborado por la consultora Merco. Se trata de un importante reconocimiento ya que este ranking es, según sus autores, el primer estudio científico que valora con rigor, transparencia e independencia la opinión de sanitarios y pacientes junto a una serie de indicadores de calidad y rendimiento asistencial. 

El doctor es jefe del Servicio de Medicina Digestiva del Hospital de Manises desde el año 2009. En el centro hospitalario, Hinojosa lidera además la Unidad de Enfermedad Inflamatoria Intestinal, referente nacional en el tratamiento del patologías como la enfermedad de Crohn y la colitis ulcerosa y que en la actualidad trata a más de 670 pacientes procedentes de toda España (un 64% proceden de fuera del área de salud).

El especialista valenciano es licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Valencia y doctor en Medicina Cum Laude. Ha desarrollado su trayectoria profesional en los hospitales valencianos de La Fe y Sagunto antes de incorporarse como jefe de Servicio al Hospital de Manises.

El doctor Hinojosa ha liderado también a nivel autonómico y nacional grupos de trabajo e investigación para avanzar en la patología digestiva. Así, ha sido presidente de la Sociedad Valenciana de Patología Digestiva y de GETECCU (Grupo Español de Trabajo de Enfermedad de Crohn y Colitis Ulcerosa).

El jefe de Digestivo del Hospital de Manises cuenta además con una profusa actividad en el campo de la investigación y la publicación de avances en su especialidad. Así, ha realizado a lo largo de su trayectoria profesional más de 120 publicaciones originales tanto a nivel nacional como internacional y más de 20 proyectos clínicos de investigación.

Para el doctor Hinojosa este reconocimiento supone una gran satisfacción y alegría porque se trata de una votación realizada por personal sanitario (más de 2.300 médicos y 700 enfermeros) y también por pacientes y periodistas sanitarios. “Este reconocimiento nos anima a seguir trabajando incansablemente por y para nuestros pacientes. En ellos ponemos nuestro foco cada día para seguir mejorando”, señala. El doctor Hinojosa también ha querido reconocer el trabajo de su equipo de Medicina Digestiva y también el de su familia “que siempre ha sido un gran apoyo”. 

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

23/04/2018 - Reflexionando, que no es poco
El todo es siempre mayor que la suma de sus partes
22/04/2018 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Las tres D: Desigualdad, Daño medioambiental y Deuda / El 8-M
22/04/2018 - Chuzos de Punta
San Iniesta
18/04/2018 - Crónica de l´Alcalatén
L´Alcora. Festividad de la Dobla
20/04/2018 - Camins de l´Alcora
El Callejero del pueblo, con otra mirada

RSS elperiodic.com Manises
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Amb la col·laboració de la Consellería d'Educació, Investigació, Cultura i Esport. Generalitat Valenciana.

Avís Legal | Publicitat | Correu

 
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil