elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

XIII Semana Cultural de la asociación AFADIMA

XIII Semana Cultural de la asociación AFADIMA
    MÁS FOTOS
    XIII Semana Cultural de la asociación AFADIMA - (foto 2)
    XIII Semana Cultural de la asociación AFADIMA - (foto 3)

    Hoy ha tenido lugar la inauguración de la Exposición de Trabajos de la Asociación de Familiares y Discapacitados de Manises (AFADIMA), que celebra esta semana la XIII Semana Cultural, a la que acudieron la diputada provincial de Bienestar Social, Amparo Mora, el alcalde de Manises, Francisco Izquierdo y la concejala de Servicios Sociales de Manises, Noemí Martínez, que quisieron vivir este momento junto al presidente de la asociación, Francisco Navarro, y todos los miembros de la misma.

    La muestra, que se encuentra en la Casa de Cultura y Juventud del municipio, expone los trabajos que los chicos y chicas del Centro Ocupacional Francisco Navarro Tarín han realizado durante este último año. Todo aquel que se acerque a disfrutar de la exposición, que estará abierta hasta el viernes, 28 de noviembre, podrá adquirir aquellas piezas que deseé y contribuir de ese modo con la asociación.

    La Semana Cultural se cerrará con la celebración de la tradicional cena-subasta que AFADIMA celebra el viernes, día 28 de noviembre, en el Hotel Tryp Azafata, con el fin de recaudar fondos para la asociación manisera. Para poder participar y vivir esta noche tan especial, y contribuir con este proyecto tan importante, es necesario adquirir el ticket de la cena, en el Centro Ocupacional Francisco Navarro Tarín, en la Avinguda dels Esports, nº 3.

    Subir