elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Inaugurada la XIV Feria de Artesanía del Patronato Intermunicipal Francisco Esteve

Inaugurada la XIV Feria de Artesanía del Patronato Intermunicipal Francisco Esteve
    MÁS FOTOS
    Inaugurada la XIV Feria de Artesanía del Patronato Intermunicipal Francisco Esteve - (foto 2)
    Inaugurada la XIV Feria de Artesanía del Patronato Intermunicipal Francisco Esteve - (foto 3)

    Ayer se inauguró la XIV Feria de Artesanía del Patronato Intermunicipal Francisco Esteve en la Casa de Cultura y Juventud, y que estará expuesta hasta el 28 de este mismo mes.

    La diputada provincial de Bienestar Social, Amparo Mora, el alcalde de Manises, Francisco Izquierdo, y la concejala de Servicios Sociales de Manises, Noemí Martínez, acompañaron al presidente del patronato, Vicente Vilar, y disfrutaron de lo que los chicos y chicas habían preparado para la ocasión.

    Los miembros del patronato realizaron dos actuaciones en las que mostraron lo aprendido en el centro. Tras ellas, y tras las palabras de la diputada provincial de Bienestar Social, Amparo Mora y del alcalde de Manises, Francisco Izquierdo, que agradecieron la labor que desde el centro se realiza, se procedió a visitar la muestra, que se compone de piezas de cerámica, artículos reciclados, bisutería y artículos de decoración.

    Estos artículos estarán a la venta hasta el próximo viernes, día en el que finaliza la exposición, con el fin de recaudar fondos para el centro.

    Subir