elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Asociación de Familiares y Discapacitados de Manises celebra su XIII Semana Cultural

    La Asociación de Familiares y Discapacitados de Manises (AFADIMA) celebra, en los próximos días, su XIII Semana Cultural. Las actividades comenzarán el lunes, día 24 de noviembre, a las 19.30 h, con la inauguración de la exposición que recoge, en la Casa de Cultura y Juventud, los trabajos que los chicos y chicas que forman la entidad realizan en los talleres a los que asisten, a lo largo del curso, en su Centro Ocupacional Francisco Navarro Tarín.

    Al día siguiente, el 25 de noviembre, los integrantes de AFADIMA disfrutarán de una tarde de juegos organizada por los monitores del Centro Ocupacional. Sin duda, unas horas en las que podrán compartir risas y buenos momentos con sus compañeros.

    Y el día 26 de este mes, los chicos y chicas de la asociación compartirán una merienda, ofrecida por el Hotel Tryp Azafata, que estará amenizada por música y actuaciones.

    El momento más esperado es la celebración de la tradicional Cena-Subasta, con la que se pondrá punto y final a esta Semana Cultural, que este 2014 se celebrará el día 28 de noviembre en el Hotel Tryp Azafata. Como viene siendo habitual, tras la cena, se rifarán diferentes artículos realizados por los chicos y chicas de AFADIMA, con el fin de recaudar fondos para la asociación manisera. Para poder participar y vivir esta noche tan especial, y contribuir con este proyecto tan importante, es necesario adquirir el ticket de la cena, en el Centro Ocupacional Francisco Navarro Tarín, en la Avinguda dels Esports, nº 3.

    Subir