Dijous 18 de Gener de 2018

-El Club Deportivo Juventud Manisense presenta su escuela y a sus equipos para la temporada 2014/2015 :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Deportes -  manises
05/11/2014 | elperiodic.com  

El Club Deportivo Juventud Manisense presenta su escuela y a sus equipos para la temporada 2014/2015

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

La Ciudad del Deporte de Manises se ha vestido de gala para acoger la presentación del CDJ Manisense, que el pasado viernes, 31 de octubre presentó, ante unas gradas abarrotadas, su escuela y equipos para la temporada 2014/2015, con la presencia del alcalde de Manises, Francisco Izquierdo, el concejal de Deportes, José Bustamante, y otros componentes de la Corporación Municipal, un representante de la Asociación Maliense de Valencia, Moussa Bah, y de el futbolista del Levante UD, Mohamed Sissoko.

Hasta estas modernas instalaciones deportivas, donde desde su inauguración tiene su sede el club manisero, se acercaron todos los miembros que conforman la gran familia del Manisense. Padres, jugadores, equipo técnico y la junta directiva disfrutaron de una velada llena de emociones en la que el CDJ Manisense hizo repaso de su historia.

La presentación, celebrada por primera vez en los campos de la Ciudad del Deporte, dio comienzo con la entrada de todos los jugadores y entrenadores al terreno de juego, para escuchar las palabras de dos jóvenes representantes de la escuela que dieron paso a un vídeo con el que el club mostró a los asistentes la evolución de éste desde sus inicios hasta esta nueva etapa que comienzan en las nuevas infraestructuras.

El alcalde de Manises, Francisco Izquierdo, quiso dedicar unas palabras a los niños y jóvenes, a la junta directiva y al equipo técnico, a los que les aseguró que, “es bonito, para poder valorar lo que se ha conseguido y lo que hoy se tiene, retroceder a los orígenes y recordarlos. Por fin estáis en estas instalaciones, una infraestructura que os permite seguir creciendo y ampliar la oferta de actividades que desde hace tantos años lleváis realizando: el torneo Querubín, la Escuela de Verano y, ahora, el Taller de Iniciación, son todo un éxito. Debéis estar orgullosos de que tantas madres y tantos padres confíen en el CDJ Manisense para que sus hijos se eduquen y ocupen su tiempo libre. Quiero desearos la mayor de las suertes en todas las competiciones de este año, disfrutad mucho practicando este deporte, disfrutad de vuestras nuevas instalaciones, y si además lo hacéis ganando muchos partidos y metiendo muchos goles… Mucha suerte”.

Pero, antes de que diera comienzo la presentación, ese momento que todos estaban esperando, también hubo tiempo para dar a conocer el importante proyecto social que el club de fútbol manisero está realizando ya que, el CDJ Manisense entregó 80 equipaciones y material deportivo al representante de la Asociación Maliense de Valencia, Moussa Bach, que se hará llegar a un equipo de la ciudad de Kayes, de Mali.

Y llegó el momento, después de que el joven jugador, Salah Eddine Lachhab, encendiera la llama que representa el “sentiment del manisense”, y con la presencia de la mascota del club, el Dimoni Roig, los más de 500 niños que componen el CDJ Manisense desfilaron por el césped junto a sus entrenadores, mientras recibieron la ovación de los asistentes.

Los 21 equipos federados, el equipo de veteranos, las dos líneas de querubines, los siete equipos del taller de iniciación y la línea específica de porteros con la que cuenta el club se presentaron ante su público y, tras saludar al alcalde de Manises, al concejal de Deportes, a su presidente, Manuel Segrelles, y al director deportivo del Manisense, Jesús Tomás, se realizaron la foto oficial de esta temporada 2014/2015.

El presidente del Club Deportivo Juventud Manisense, Manuel Segrelles, tras demostrar su agradecimiento al alcalde de Manises, por haberles permitido conseguir su sueño, la Ciudad del Deporte, animó a sus jugadores, “lo que hemos visto en el vídeo es el pasado, esto es el presente, los más de 500 jugadores, y el futuro lo construimos entre todos. Vamos a conseguir que el CDJ Manisense esté donde tiene que estar, en lo más alto”.

El acto concluyó con los acordes del himno del club manisero y un castillo de fuegos artificiales.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

11/01/2018 - Columna de Michel
¿Por qué dimite ahora Arturo Mas?
15/01/2018 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Mi carta a los Reyes Magos / La parcela del Arenal
15/01/2018 - Reflexionando, que no es poco
El independentismo en un callejón sin salida
15/01/2018 - Chuzos de Punta
Nuestras plantas no corren

RSS elperiodic.com Manises
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Amb la col·laboració de la Consellería d'Educació, Investigació, Cultura i Esport. Generalitat Valenciana.

Avís Legal | Publicitat | Correu

 
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil