elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Más de 450 estudiantes maniseros han utilizado la Biblioteca de la Casa de Cultura y Juventud entre los meses de mayo a julio

Más de 450 estudiantes maniseros han utilizado la Biblioteca de la Casa de Cultura y Juventud entre los meses de mayo a julio
  • El centro ha ampliado su horario de cara al fin de curso. Es la tercera vez que la Biblioteca amplia su horario en época de exámenes

MÁS FOTOS
Más de 450 estudiantes maniseros han utilizado la Biblioteca de la Casa de Cultura y Juventud entre los meses de mayo a julio - (foto 2)

Más de 450 estudiantes maniseros han utilizado las instalaciones de la Biblioteca Municipal situada en la Casa de la Cultura de Manises, para preparar los exámenes finales.

El Ayuntamiento de Manises, siempre preocupado por satisfacer las necesidades de sus ciudadanos y proporcionarles los mejores servicios, amplió, desde el 22 de mayo y hasta el 11 de julio, el horario de la Biblioteca de la Casa de Cultura y Juventud. Si durante el periodo lectivo, el centro abre de lunes a viernes de 9.30h a 13.30 h. y, por la tarde, de 16h. a 21h, durante estos 37 días además, ha dado servicio de 22h. a 1h. Los sábados, se adelantó a las 9h la hora de apertura, cuando de normal es a las 10h., manteniendo la hora de cierre en las 14h.

Para establecer este horario especial, se han tenido en cuenta los exámenes de las distintas universidades, tanto pruebas de primera como de segunda convocatoria, las fechas del examen de selectivo (del 10 al 12 de junio la convocatoria ordinaria y, del 8 al 10 de julio la extraordinaria) y las correspondientes a los finales de curso de los institutos y colegios de Manises.

Esta iniciativa del Ayuntamiento de Manises, consciente de la importancia de un buen ambiente de estudio para el éxito de los resultados académicos de sus ciudadanos, se puso en marcha en exámenes de final de curso del año pasado, y se ha mantenido en este, tanto para exámenes de enero como para éstos últimos. La propuesta ha tenido una muy buena acogida por los estudiantes, quienes han disfrutado de todas las facilidades que la Biblioteca Municipal pone a su disposición. De hecho, el número de estudiantes que han empleado las instalaciones ha incrementado en relación con la primera vez que se llevó a cabo la iniciativa.

Subir