elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los Barrios San Francisco y Santa Félix celebran sus fiestas estivales

  • El sábado, Tamara Carrasco será presentada como Reina del Barrio San Francisco

Tras las Fiestas Patronales, que finalizaron el pasado 19 de julio, los vecinos de los barrios San Francisco y Santa Félix, de Manises, salen a la calle para disfrutar sus fiestas estivales.

El Barrio San Francisco, celebra este fin de semana las fiestas en honor a San Francisco de Asís. Durante estos días se han organizado actividades de las que todos los vecinos podrán disfrutar. La tarde del jueves es para los niños, quienes se divertirán con colchonetas hinchables y una piscina. El viernes, a las 20h, se celebra un concurso de paellas que, finalizará a las 23h. con la actuación de una orquesta patrocinada por el Ayuntamiento de Manises. Además, se ha organizado para el 2 de agosto una excursión al parque acuático Aquarama, en el que todos los vecinos podrán disfrutar de una jornada refrescante.

El sábado, día importante de las fiestas del Barrio San Francisco, tiene lugar, a las 21h, la presentación de su Reina, Tamara Carrasco Nieto, que repite en el cargo. Tras el evento, una discomóvil, que empezará a las 23h., pondrá el punto final a la noche.

Por su parte, el Barrio Santa Félix disfrutan desde el jueves, 24 al domingo, 27 de julio, de sus fiestas de verano. El jueves, se repartirá horchata y fartons a las 19’30h. y, a las 23h., después de cenar, tendrá lugar una actuación de bailes de salón. Los más pequeños del barrio disfrutarán en la tarde del viernes de juegos y, por la noche, las notas de la discomóvil “Contacto” sacarán a bailar a los vecinos del barrio. El sábado, una gran paella para coger fuerzas, a las 14h., será el anticipo de una tarde en la que los más jóvenes se divertirán en los hinchables, mientras que por la noche, el Ayuntamiento de Manises ha patrocinado una orquesta para que todos los vecinos bailen y se diviertan al son de la música. Por último, el domingo 27, una comida para los socios cerrará el las actividades festivas del fin de semana.

Subir