elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Sorteo de los participantes del Pasaporte a la Cerámica

Sorteo de los participantes del Pasaporte a la Cerámica
    MÁS FOTOS
    Sorteo de los participantes del Pasaporte a la Cerámica - (foto 2)

    Una de las muchas actividades que el Ayuntamiento de Manises, a través de su Concejalía de Turismo, Museos y Promoción de la Cerámica, lleva a cabo con motivo de la Festa de la Ceràmica, y con la que se pretende promocionar y dar a conocer los museos, talleres y tiendas de cerámica de la ciudad.

    En esta edición del Pasaporte a la Cerámica, han sido muchos los maniseros y visitantes que han participado, como así lo demuestra la urna de la que hoy ha salido el nombre de los tres ganadores.

    Los encargados de realizar este sorteo, que ha tenido lugar en los estudios de la Radio Municipal de Manises, han sido la concejala de Turismo, Museos y Promoción de la Cerámica, Amalia Wollstein, el ceramista homenajeado en estas fiestas 2014, Pepe Royo, El Morenet, y Mari Carmen Boch, por parte de AVEC-Gremio.

    Los tres afortunados han sido, en tercer lugar, Amparo Oliver López, de Manises, que ha conseguido un descenso en kayak para dos personas. En segundo lugar, Alba Rubert Albiol, de Vinaròs que, disfrutará de una estancia de una noche, en régimen de alojamiento y desayuno, para dos personas, en cualquiera de los Hoteles Ibis de España. Y el primer premio lo ha conseguido Neelan Azhar, de Ribarroja, que ha obtenido un vale canjeable por una estancia de dos noches en cualquiera de los Hoteles Travelodge España, para dos personas, en régimen de alojamiento y desayuno.

    Subir