Dimarts 24 de Abril de 2018

-Manises celebra su XV Gala del Deporte :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Deportes -  manises
04/07/2014 | elperiodic.com  

Manises celebra su XV Gala del Deporte

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• El ex portero y entrenador manisero Juan Vicente Ros recibe la Distinción al Mérito Deportivo Individual
• La Unión Femenina F.C. es galardonada con la Distinción al Mérito Deportivo a título colectivo
• El Consistorio Local reconoce los logros obtenidos por varios clubes deportivos y entidades en esta última temporada

El deporte manisero se ha reunido para celebrar la XV Gala del Deporte, en el auditorio Germanías de Manises. El Ayuntamiento ha querido reconocer, en esta gala, los méritos individuales y colectivos, que han sido obtenidos esta temporada, por los deportistas y equipos de la localidad.

Un total de 27 entidades de diferentes disciplinas deportivas han acudido al acto, en el que también se ha reconocido la trayectoria del ex portero y entrenador manisero, Juan Vicente Ros Torrent y de la Unión Femenina F.C. de Manises, con la Distinción al Mérito Deportivo a nivel Individual y Colectivo, respectivamente.

Una exhibición de baile deportivo y de danza del vientre, preparada por el Club de Baile Deportivo Manises y la escuela de Danza del Vientre de la Concejalía de Deportes, ha abierto la Gala en la que el alcalde de Manises, Francisco Izquierdo, ha manifestado que "para este Ayuntamiento siempre ha sido fundamental que el deporte sea una opción prioritaria en el ocio de los maniseros, por ello hemos aumentado el presupuesto municipal en la partida de deportes. Además, este año hemos sacado adelante una infraestructura tan importante como es la Ciudad del Deporte, que será inaugurada en breve, y tras el verano se abrirá el Pabellón Municipal Alberto Arnal, que durante este mes ya han podido disfrutar el Club de Baloncesto Cerámica Manises, y el Club de Gimnasia Rítmica". Acto seguido, ha tenido lugar uno de los momentos más emotivos de la noche, la entrega de las Distinciones al Mérito Deportivo a Juan Vicente Ros, a nivel individual, y a la Unión Femenina de Manises, a título colectivo.

Ros Torrent, que ha recibido el galardón visiblemente emocionado, ha querido "agradecer a mi familia, y sobre todo a mi mujer, su apoyo constante y, por supuesto, al CDJ Manisense, en el que aún hoy me siguen permitiendo vivir la gran pasión que es para mi el fútbol".

El ex guardameta manisero, que actualmente entrena a los porteros del CDJ Manisense, ha jugado como cancerbero en equipos como el UD Manises Juvenil, el Valencia CF o el Alcoyano.

Por su parte, la Unión Femenina FC de Manises, con tan solo 14 años de trayectoria, es el primer club de fútbol manisero íntegramente femenino y, a parte de haber participado en la Segunda División Nacional durante cuatro años, cuenta en su palmarés con una Copa Federación y varías ligas en la sección de Fútbol 8.

También se ha hecho mención especial, por su labor deportiva y social, al Club de Atletismo Tragaleguas, al Manises CF y, a título póstumo, a Ismael Salvador Tortajada Asensio, por su labor en el club de Colombicultura La Unión de Manises. Para ello, el primer edil en Manises ha estado acompañado por el concejal de Deportes, José Bustamante.

La XV Gala del Deporte ha reconocido los méritos obtenidos en la temporada 2013-2014 por los diferentes deportistas, entidades y clubes deportivos maniseros en disciplinas como el fútbol, el baloncesto, la colombicultura, el tiro con arco, la pilota, la gimnasia rítmica, el atletismo, el baile deportivo, la natación o el ajedrez. El encuentro deportivo se ha cerrado con la entrega de trofeos de las Competiciones Locales.

El Ayuntamiento de Manises, además de continuar apoyando el deporte, ha vuelto a dar muestra de su firme compromiso con el comercio local, ya que, los vales regalo que se han repartido a algunos premiados en esta gala, sólo se podrán canjear en los comercios del municipio. "Queremos que este tipo de premios que entrega el Consistorio repercutan de forma positiva en Manises, y no hay mejor forma que ésta, con la que los comercios de la ciudad se verán beneficiados. Hay que conseguir que los vecinos conozcan los comercios de nuestro municipio, sepan de la amplia oferta y de su calidad, y que por tanto, compren en ellos", ha explicado el concejal de Deportes y de Empleo, Comercio y Empresa, José Bustamante.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

23/04/2018 - Picos Pardos
No con dinero público
18/04/2018 - Crónica de l´Alcalatén
L´Alcora. Festividad de la Dobla
23/04/2018 - Reflexionando, que no es poco
El todo es siempre mayor que la suma de sus partes
20/04/2018 - Camins de l´Alcora
El Callejero del pueblo, con otra mirada
18/04/2018 - Columna de Michel
Las aguas del Ebro… y su desperdicio (II)
22/04/2018 - Chuzos de Punta
San Iniesta
22/04/2018 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Las tres D: Desigualdad, Daño medioambiental y Deuda / El 8-M

RSS elperiodic.com Manises
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Amb la col·laboració de la Consellería d'Educació, Investigació, Cultura i Esport. Generalitat Valenciana.

Avís Legal | Publicitat | Correu

 
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil