elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Pequeños y mayores disfrutan de una magnífica jornada de convivencia con la celebración del Día del Manisense

Pequeños y mayores disfrutan de una magnífica jornada de convivencia con la celebración del Día del Manisense
  • El CDJ Manisense organiza actividades para todos en el Polideportivo Municipal de Manises

MÁS FOTOS
Pequeños y mayores disfrutan de una magnífica jornada de convivencia con la celebración del Día del Manisense - (foto 2)
Pequeños y mayores disfrutan de una magnífica jornada de convivencia con la celebración del Día del Manisense - (foto 3)
Pequeños y mayores disfrutan de una magnífica jornada de convivencia con la celebración del Día del Manisense - (foto 4)
Pequeños y mayores disfrutan de una magnífica jornada de convivencia con la celebración del Día del Manisense - (foto 5)
Pequeños y mayores disfrutan de una magnífica jornada de convivencia con la celebración del Día del Manisense - (foto 6)
Pequeños y mayores disfrutan de una magnífica jornada de convivencia con la celebración del Día del Manisense - (foto 7)

El Club Deportivo Juventud Manisense celebró ayer, jueves, 1 de mayo, de 10 a 19h., en el Polideportivo Municipal, con la colaboración del Ayuntamiento de Manises, el Día del Manisense. El alcalde de Manises, Francisco Izquierdo, y el concejal de Deportes, José Bustamante, asistieron a la que fue una divertida jornada de convivencia donde no faltaron las competiciones deportivas y los juegos. Campeonato de fútbol 3, duelo de porteros, campeonato de fútbol tenis, carreras de sacos y cucharillas, tira-soga, rifa de regalos e incluso juegos hinchables para los más pequeños tuvieron lugar en esta jornada abierta a todos con la que el club que preside Manuel Segrelles continua aunando valores sociales y deportivos. “Un año más, el objetivo de esta jornada es la diversión. El Día del Manisense es un día de convivencia en que los papás y los nenes pasan el día disfrutando, jugando y riendo”, afirmó Segrelles.

A mediodía, niños, jugadores y sus familiares compartieron las ocho paellas gigantes que, con 200 kilos de carne, 8 kilos de caracoles y 124 kilos de arroz, se cocinaron para 900 comensales.

Esta ha sido la segunda edición de una fiesta familiar y deportiva con la que el CDJ Manisense convierte el Polideportivo Municipal de Manises en un lugar de encuentro, en que jugadores, amigos y familiares comparten un día de ocio, participando en los numerosos actos que organiza el club.

El próximo gran evento que organice el CDJ Manisense será el día 7 de junio, día en que se celebrará en el Polideportivo Municipal de Manises la novena edición del Torneo Querubín, que espera reunir en las instalaciones municipales a alrededor de 2.000 personas.

Subir