elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Grupos cristianos de parroquias y movimientos celebran mañana la “Noche y arte en oración”

  • Con música, exposición y talleres en el patronato de la parroquia San Juan Bautista

Grupos de cristianos pertenecientes a parroquias y distintos movimientos de la Iglesia celebrarán mañana, sábado, la cuarta edición de “Noche y arte en oración” (NAO) en el patronato de la parroquia San Juan Bautista de la localidad valenciana de Manises.

El certamen, que se celebrará en el patronato de la parroquia, ubicado en la calle Enrique Gargallo,1, de Manises, incluirá este año conciertos de música, diversos talleres, una exposición guiada, una cena y una vigilia de oración, según han indicado hoy fuentes de la organización.

Tras la acogida de participantes, que tendrá lugar a las 17.30 horas, se desarrollarán en el patronato diversos talleres “de decoración cerámica, danza y pintura que, siguiendo el lema de este año 'Creemos creamos´, tienen como finalidad desarrollar la creatividad”, han añadido.

Después de los talleres se celebrará, de 19.30 a 21 horas, una actividad musical en la que varios músicos y los asistentes al encuentro interpretarán canciones de forma conjunta. De forma paralela, de 18 a 21 horas, tendrá lugar una exposición guiada “de piezas cerámicas, iconos, ilustraciones, óleos y fotografías, en la que los propios autores explicarán su significado”.

Posteriormente, todos los participantes compartirán una cena de hermandad en el patronato y desde las 22 horas tomarán parte en la vigilia de oración que se celebrará en la parroquia San Juan Bautista, ubicada en la calle San Juan, 6, de Manises, “que incluirá canciones, danza, audiovisuales y cuentos”, según las mismas fuentes.

Las personas interesadas en este certamen, que no requiere de inscripción previa, pueden obtener más información a través del correo electrónico naoenvalencia@gmail.com y en la página www.facebook.com/naoenvalencia.

Subir