elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El auditorio Germanías de Manises acoge este sábado la celebración de un Festival de Primavera de danza y percusión

El auditorio Germanías de Manises acoge este sábado la celebración de un Festival de Primavera de danza y percusión
  • Un espectáculo benéfico organizado por el Centre d’Art i Cultura KerCasa África, de Aldaia, y con la colaboración del grupo de hip hop que Amparo Lara dirige en la Casa de Cultura y Juventud

MÁS FOTOS
El auditorio Germanías de Manises acoge este sábado la celebración de un Festival de Primavera de danza y percusión - (foto 2)

El próximo sábado, 22 de marzo, comenzará, a las 18 h., en el auditorio Germanías de Manises el Festival de Primavera que el Centre d’Art i Cultura KerCasa África, de Aldaia, ha organizado en Manises, con la colaboración del Ayuntamiento de Manises, y su Concejalía de Cultura, y con la participación del grupo de hip hop que Amparo Lara dirige en la Casa de Cultura y Juventud de Manises.

En este espectáculo participarán alumnos y profesores del centro, mostrando un ámplio abanico de percusión en directo y diferentes estilos de danza, desde danza africana a hip hop, pasando por danza contemporánea, oriental y clásica. La participación del grupo de hip hop de Manises consistirá en una coreografía de su profesora, Amparo Lara.

Este evento será benéfico, las entradas tienen un precio de 5 euros y la recaudación se destinará a la asociación de Senegal AREBAD que lleva adelante un proyecto consistente en microcréditos personales para la inversión en negocios o comercios para las personas que lo soliciten y la devolución de las cantidades prestadas a muy bajo interés. Dinero que se vuelve a reinvertir en el proyecto.

Subir