elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Manises acoge el sábado la tercera edición de MundoFreak

Manises acoge el sábado la tercera edición de MundoFreak
  • De 10 a 21 h. se celebrará en la Casa de Cultura y Juventud El retorno del Freak

  • Futbolín humano, gladiadores americanos, anime, concursos de karaoke, cosplay, dance, juegos de mesa, softcombat y videojuegos serán algunas de las muchas actividades gratuitas que se desarrollen durante toda la jornada

MÁS FOTOS
Manises acoge el sábado la tercera edición de MundoFreak - (foto 2)

MundoFreak vuelve a Manises. En su tercera edición, y con el título El retorno del Freak, esta jornada ofrecerá, de forma gratuita, un buen número de actividades lúdicas, que se desarrollarán, de 10 a 21 h., en la Casa de Cultura y Juventud y El Boscany.

La asociación juvenil M’Anime, con la colaboración del Ayuntamiento de Manises, a través de sus Concejalías de Juventud y Cultura, ha programado un sinfín de actividades. Juegos hinchables, como futbolín humano o gladiadores americanos, anime, concursos de karaoke, dance y cosplay, presentaciones, proyecciones, juegos de mesa, pasapalabra freak, softcombat y videojuegos se desarrollarán a lo largo de toda la jornada. Una de las actividades que más interés vuelva a despertar entre los asistentes serán las 'Bodas Frikis', actividad en la que la gente se disfraza para simular una boda.

Habrá un espacio, el maid/restaurante, donde se obtendrá un descuento del 10% si se previamente se lleva algún producto no perecedero para colaborar con el banco de alimentos de Cáritas Interparroquial de Manises, que tendrán su propio stand en el evento.

La sociedad protectora de animales Modepran realizarán una exhibición y un concurso de cosplay para animales, ofreciendo también una charla informativa sobre educación animal para dar a conocer su actividad.

Los encargados de patrocinar y premiar los concursos de dance y cosplay serán Fusion Freak que, al igual que ModePran, contarán con un stand propio.

“MundoFreak es un evento de una sola jornada que, de forma gratuita para el asistente, muestra un sinfín de actividades relacionadas con todo tipo de ocio y gustos frikis, desde las 10 hasta las 21 h. ininterrumpidamente. Aquí podrás encontrar anime, videojuegos, juegos de mesa, proyecciones, concursos de cosplay, karaoke, dance, un Maid Café, torneos de softcombat, ping pong, trivial, sesiones fotográficas… todo ello acompañado, como siempre, de todo tipo de merchandising”, añaden fuentes de M’Anime.

Subir