elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Luces de Navidad en Manises

Luces de Navidad en Manises

    La carretera Ribarroja, Masia de La Cova, las avenidas Blasco Ibáñez y Ceramista Alfons Blat, las calles Valencia y Ferrandis Luna y las entradas a Manises, tanto en el barrio El Carmen, como en la rotonda de La Paloma, lucen iluminadas al caer la tarde con el objetivo de, como demandaban los propios comerciantes, hacer los ejes comerciales más atractivos para que los vecinos, y los ciudadanos de otras poblaciones, se animen a realizar sus compras navideñas en Manises. Aunque el presupuesto destinado es inferior a otros años, se han colocado diferentes arcos de luz con el objetivo de ofrecer un ambiente en las calles que propicie que las compras de Navidad se realicen en el comercio local.

    Esta es una más de las diferentes iniciativas que desde el Ayuntamiento de Manises, y la Concejalía de Comercio, Empleo y Empresa, se está llevando a cabo con el objetivo de fomentar las compras en los establecimientos de la ciudad.

    Con este mismo propósito, el sábado, 14 de diciembre, de 10 a 21 h. se celebró en la ciudad Nadal al carrer, una actuación con la que el Ayuntamiento peatonalizó la plaza Dos de Mayo, las calles Masía de La Cova y Rodrigo Botet, hasta la plaza Rafael Atard y El Mercado Los Pinos, para convertir este espacio en el mejor lugar donde realizar las compras navideñas. Más de 100 tiendas ofrecieron en Nadal al Carrer sus productos. Además no faltaron música, pintacaras, promociones, la visita de Papá Noel y diferentes personajes infantiles, hinchables, globoflexia y talleres.

    Subir