elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Manises celebra el Día Internacional del Inmigrante

Manises celebra el Día Internacional del Inmigrante
  • Diferentes actividades lúdicas, una merienda y una actuación musical a cargo del grupo Kirama Kergui tendrán lugar en el Departamento de Juventud el día 16 de diciembre

MÁS FOTOS
Manises celebra el Día Internacional del Inmigrante - (foto 2)

El Ayuntamiento de Manises está preparando, a través de su Concejalía de Mediación e Integración, y su Agencia de Mediación para la Integración y la Convivencia Social (AMICS), la celebración del Día del Inmigrante. Una jornada que en Manises tendrá lugar el día 16 de diciembre, con un buen número de actividades encaminadas a fomentar valores como la integración, el respeto, la tolerancia y la interculturalidad.

El alcalde de Manises, Francisco Izquierdo, y la concejala de Mediación e Integración en Manises, Khadija Haila, asistirán a las celebraciones, que comenzarán a partir de las 18 h. en el Departamento de Juventud, sito en el número 1 de la avenida Francisco Valldecabres. Allí, junto a toda la comunidad inmigrante que reside en Manises, participarán de este día festivo, en el que se realizarán juegos del mundo, para niños y mayores, habrá una merienda que compartirán todos los asistentes, de diferentes nacionalidades y lugares del mundo y se podrá disfrutar de la actuación del grupo de música y danza africana Kirama Kergui.

Subir