elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Entrega del XVIII Trofeo DX L'Anfora Manises

Entrega del XVIII Trofeo DX L'Anfora Manises
    MÁS FOTOS
    Entrega del XVIII Trofeo DX L'Anfora Manises - (foto 2)
    Entrega del XVIII Trofeo DX L'Anfora Manises - (foto 3)

    La tarde del sábado el grupo de radioaficionados DX L’Anfora de Manises celebró un acto para entregar los premios que llevan su nombre. Un trofeo que este año ha cumplido 17 ediciones y a cuya entrega de premios asistieron el alcalde de Manises, Francisco Izquierdo, la concejala de Cultura, Rosa Mª Pérez, el edil de Territorio y Medio Ambiente, Francisco Gimeno, y el coordinador de Cultura y Juventud, Toni Navarro.

    En esta edición se han realizado más de 200 contactos y el trofeo que organiza el grupo que preside Andrés Lagullón lo han conseguido un centenar de radioaficionados.

    Hasta Manises vinieron a recoger el premio, consistente en un ánfora de cerámica, participantes de Irún, San Sebastián, Madrid y Andalucía, así como de diferentes municipios de la Comunitat Valenciana, como Ontinyent, Xàbia o Sant Vicent del Raspeig.

    No faltaron entre los asistentes los presidentes de la delegación de URE de Valencia, Torrent y Yátova.

    Esta temporada, el Grupo de Radiofacionados DX L’Anfora de Manises ha trabajado duro y ha hecho nuevas activaciones, como las realizadas en el Acueducto Els Arcs, el Puente de Manises a Paterna, o ermitas como las de Gestalgar o Alboraia. Hoy en día, DX L’Anfora cuenta con más de 30 corresponsales en toda España, incluyendo Canarias, Ceuta y Melilla.

    El alcalde de Manises agradeció al Grupo DX L’Anfora de Manises su trabajo y su labor, que extiende el nombre de Manises más allá de nuestras fronteras, y también la asistencia de todos los radioaficionados que, con motivo de este trofeo, año tras año, visitan Manises para participar de este acto de unión, que sirve para estrechar lazos que, habitualmente, los asistentes mantienen a través de las ondas.

    El cierre a la entrega de premios lo puso un vino de honor.

    Subir