elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El barrio de San Francisco celebró sus fiestas anuales

El barrio de San Francisco celebró sus fiestas anuales
    MÁS FOTOS
    El barrio de San Francisco celebró sus fiestas anuales - (foto 2)
    El barrio de San Francisco celebró sus fiestas anuales - (foto 3)
    El barrio de San Francisco celebró sus fiestas anuales - (foto 4)

    Este fin de semana se ha celebrado la Comisión de Fiestas del Barrio San Francisco de Manises con motivo de la festividad de su patrón.

    El alcalde de Manises, Francisco Izquierdo, y la concejala de Fiestas, Paqui Montoro, acompañaron, junto a otros ediles y representantes de la Corporación municipal, al presidente de la entidad festiva, Manuel López, a la reina, Tamara Carrasco, y a todos los integrantes de la comisión, a la noche de paellas que se celebró el viernes y al acto de nombramiento de Paco del Año, una iniciativa con la que reconocen, año tras año, la labor de vecinos que han trabajado por el barrio o el municipio. Este año, el reconocimiento ha sido para el concejal de Mercados, Juan Antonio Castillo, por su trabajo al frente de la falla que él creó en el barrio, por su labor en la entidad festiva y por su preocupación constante para conseguir todas las mejoras posibles para el barrio de San Francisco.

    El sábado, la fiesta continuó con un concurso de disfraces y una discomóvil. Ayer domingo, tuvo lugar una misa en la parroquia del barrio y una procesión, con la imagen del patrón, que recorrió las principales calles de San Francisco.

    Subir