elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento de Manises premia la fidelidad al comercio local

El Ayuntamiento de Manises premia la fidelidad al comercio local
  • Los clientes de Manises reciben un práctico y ecológico carro de la compra, presentando sus vales de alimentación de las tiendas de Manises

MÁS FOTOS
El Ayuntamiento de Manises premia la fidelidad al comercio local - (foto 2)

El Ayuntamiento de Manises ha querido premiar la fidelidad de los clientes al comercio local, regalando cómodos y ecológicos carros de la compra, cuya entrega han realizado, en la plaza de la Iglesia, el alcalde de Manises, Francisco Izquierdo, y el concejal de Comercio, Empleo y Empresa, José Bustamante. Aquellos ciudadanos que han hecho sus compras en los establecimientos de alimentación del municipio y han entregado sus vales de la compra, para justificarlo, han recibido este práctico regalo, gracias a la iniciativa puesta en marcha por el Consistorio local, a través de su Concejalía de Comercio y su Agencia para el Fomento de Innovación Comercial (AFIC). Una nueva campaña cuyo objetivo es el fomento de la compra de alimentos en las tiendas locales y los mercados municipales.

Por tanto, como agradecimiento a aquellos clientes que han realizado una compra superior a 200€ durante este verano en las tiendas de alimentación de Manises y en los Mercados Municipales, se ha entregado un fantástico carro de la compra, totalmente gratis.

Las personas que el viernes, 13 de septiembre no pudieron pasar a por su carro, pueden recogerlo en la Agencia para el Fomento de la Innovación Comercial, sita en el edificio El Arte (Avinguda dels Tramvies, 15) de lunes a viernes de 9 a 14 h.

Subir