elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Guardia Civil interviene 104 cápsulas de cocaína a un hombre en el aeropuerto de Valencia

La Guardia Civil interviene 104 cápsulas de cocaína a un hombre en el aeropuerto de Valencia
  • Un hombre de nacionalidad húngara llevaba oculta 104 cápsulas de cocaína en el interior de su organismo

  • La droga intervenida asciende a 1.127 gramos de cocaína aproximadamente

Dentro de los controles establecidos por la Guardia Civil para evitar el tráfico internacional de estupefacientes en el Aeropuerto de Valencia, el pasado día 26 de julio, se procedió a la detención de un hombre, que intentaba entrar en España a través de un vuelo internacional del aeropuerto de Manises llevando ocultas 104 cápsulas de cocaína.

Los hechos ocurrieron el pasado día 26 de julio, cuando un hombre de nacionalidad húngara, y procedente de un vuelo internacional de Sao Paolo (Brasil), es identificado por agentes de la Guardia Civil del Aeropuerto de Manises, ante las sospechas de los agentes de que éste pudiera portar droga.

Este hombre fue trasladado a un centro hospitalario donde expulsó del interior de su organismo, un total de 104 cápsulas de cocaína arrojando un peso de 1.127 gramos aproximadamente.

Por estos motivos, se procedió a la detención de un varón, M.T.G.., de 25 años y de nacionalidad húngara, como supuesto autor de un delito contra la salud pública (tráfico de drogas).

El detenido pasó a disposición del Juzgado de Instrucción nº 1 de Quart de Poblet.

Las investigaciones continúan abiertas para lograr el total esclarecimiento de los hechos.

Subir