elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento de Manises da su bienvenida a los becarios de la ‘Dipu te Beca’

El Ayuntamiento de Manises da su bienvenida a los becarios de la ‘Dipu te Beca’
    MÁS FOTOS
    El Ayuntamiento de Manises da su bienvenida a los becarios de la ‘Dipu te Beca’  - (foto 2)

    Los 60 alumnos que este año participarán en el Ayuntamiento de Manises gracias a las prácticas que organiza la Diputación de Valencia, a través de su programa La Dipu te Beca, con la colaboración de todos los Ayuntamientos de la provincia de Valencia, se han reunido hoy lunes, 1 de julio, en el Centre de Promoció i Desenvolupament Local de Manises. El alcalde de Manises, Francisco Izquierdo, el Concejal de Educación, Francisco Gimeno, y el Concejal de Comercio, Empleo y Empresa, José Bustamante les han dado la bienvenida.

    “La Dipu te Beca” trata de ayudar a todos los estudiantes para que obtengan una formación y tengan una base para conocer el modo en que se lleva a la práctica la teoría que estudian en las aulas.

    El acto ha comenzado con una presentación en la que se ha explicado a los alumnos en qué consiste esta beca y cuál es el departamento al que va a ir destinado cada becario durante los meses de Julio y Agosto. El alcalde de Manises, Francisco Izquierdo, ha animado a todos los jóvenes para que disfruten de esta beca y les sirva de experiencia previa para el futuro.

    Los jóvenes que empiezan hoy su experiencia formativa lo harán en Manises en los departamentos de: la Agencia de Mediación para la Integración y la Convivencia Social (AMICS), el Gabinete de Prensa, la Ràdio Municipal de Manises, Cultura, Comercio, Territorio y Medio Ambiente, Juventud, Museos Municipales, Deportes, Intervención, Tesorería, Personal, Contratación, Informática, Servicios Sociales, Turismo, Oficina Presupuestaria, Promoción Económica, Educación y Bibliotecas Municipales.

    Subir