elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Ràdio Municipal de Manises entrega los Premis Col.laboradors 2012 - 2013

La Ràdio Municipal de Manises entrega los Premis Col.laboradors 2012 - 2013
  • Unos galardones que, llegados a su 11 edición, reconocen la dedicación y la pasión por la radio de los colaboradores que forman la gran familia de la emisora manisera

MÁS FOTOS
La Ràdio Municipal de Manises entrega los Premis Col.laboradors 2012 - 2013 - (foto 2)
La Ràdio Municipal de Manises entrega los Premis Col.laboradors 2012 - 2013 - (foto 3)
La Ràdio Municipal de Manises entrega los Premis Col.laboradors 2012 - 2013 - (foto 4)
La Ràdio Municipal de Manises entrega los Premis Col.laboradors 2012 - 2013 - (foto 5)
La Ràdio Municipal de Manises entrega los Premis Col.laboradors 2012 - 2013 - (foto 6)

La Ràdio Municipal de Manises (105.7 F.M) celebró anoche los Premis Col.laboradors 2012 - 2013, una gala que, llegada a su once edición, la emisora manisera organiza para reconocer el esfuerzo, trabajo y dedicación de la gran familia de colaboradores que hacen posible que la RMM tenga, temporada tras temporada, una parrilla de programación tan variada.

El alcalde de Manises, Francisco Izquierdo, acompañó, junto a otros ediles y representantes de la Corporación municipal, al director de la Ràdio Municipal de Manises, Julio Leal, y a todos los colaboradores que no faltaron a esta esperada cita, a la que asistieron, como invitados, los profesionales del medio, Juan Magraner y Jaume Bronchud.

Uno de los colaboradores de la emisora, Jaime Zamora, que presentó los premios junto a la también colaboradora Inma Aznar, abrió la gala deleitando a todos los asistentes con una actuación musical en la que interpretó el tema Sorry seems to be the hardest world.

Hasta la fecha, son 70 los premios que la Ràdio Municipal de Manises ha entregado para agradecer el trabajo diario de los integrantes de la emisora, que dedican su tiempo a llenar la parrilla de programación de la RMM con contenidos de calidad. Anoche, fueron siete los programas y colaboradores que pasaron a formar parte de la historia de esta celebración. El director de la RMM, Julio Leal, dio las gracias a todos los presentes “por compartir juntos, un año más, este acto de entrega de los Premis Col·laboradors, un acto en que prácticamente nos reunimos todos los integrantes de esta gran familia que da vida a la Ràdio Municipal de Manises.

Unos premios con que de alguna manera, y de forma pública, se quiere reconocer el esfuerzo de todos vosotros, que hacéis posible que la RMM continue siendo un referente entre los medios de comunicación de la comarca. Cuando hablo de familia radiofónica no se trata de un tópico, ya que con algunos llevamos más de una década juntos, aunque otros habéis llegado esta temporada. Pero todos tenemos una cosa en común: el objetivo de superarnos semana a semana, temporada a temporada, y eso para mi, como director, es todo un orgullo”.

“La próxima semana finaliza la temporada 2012-2013 y es momento de hacer balance. La verdad que muy positivo. Juntos hemos sido solidarios y la verdad es que es de agradecer vuestra respuesta, cuando os pedimos ayuda las pasadas Navidades en la campaña de recogida de alimentos. También nuestra radio ha recibido el reconocimiento del Centro de Tranfusión de la Comunidad Valenciana por el apoyo a la donación de sangre. Incluso, un programa que se ha creado y emitido en esta casa, Solidaridades, obtuvo el premio Proyecto Fin de Carrera de la Fundació Bancaixa y la UNiversitat Politècnica de València”, añadió Leal.

La RMM cuenta con una parrilla con más de 40 programas, lo que se traduce en unas 60 horas en directo a la semana. “Sois más de 80 colaboradores y, de cara a la próxima temporada, que arrancará a finales de septiembre, ya tenemos novedades preparadas”, informó el director de la emisora. Sus palabras dieron paso a la entrega de premios.

El primer galardón fue el Premi al Millor Equip de Producció, que entregó el coordinador de Cultura y Juventud del Ayuntamiento de Manises, Toni Navarro, a los integrantes de Europa Express, un programa en el que la actualidad eurovisiva es la protagonista.

El Premi al Programa Més Original fue para Polo Positivo. El concejal de Educación, Francisco Gimeno, entregó el galardón a un espacio radiofónico que hace de las noticias positivas su eje rotor.

El Clàssic del Dial fue para 180 Grados Radio, premio que entregó la concejala de Cultura, Rosa Mª Pérez, a los integrantes de un programa basado en la fusión de estilos: underground, soul, reggae, rap…

El periodista Jaume Bronchud, que dirige en Levante TV el programa Tot és festa y conduce en la 97.7 FM el magazine Valencia Abierta, entregó el Premi al Millor Programa Musical a Megatop, un espacio con el que Otty DJ, que excusó su presencia en la gala, repasa las listas de éxitos de España, Europa y América Latina.

El Premi al Millor Magazine lo entregó el periodista Juan Magraner, quien trabaja desde hace más de 20 años delante de un micrófono y que cada día acompaña a muchos valencianos en Hoy por Hoy Comunitat Valenciana de Cadena Ser. Los ganadores fueron los componentes de ¡Cómo está el patio!

La primera teniente alcalde en Manises, Maribel Miquel, hizo entrega del Premi Locutor Revelació, que recibió el colaborador Carlos Grau, periodista que muestra, cada semana, qué es el coaching y enseña a conseguir objetivos y retos personales.

El último galardón de la noche, el Premi Millor Col.laborador, lo entregó el alcalde de Manises, Francisco Izquierdo. Un reconocimiento que este año ha recibido el colaborador David Sánchez, voz que todas las semanas acerca las últimas noticias en el campo de las Nuevas Tecnologías.

El alcalde de Manises, Francisco Izquierdo, dirigió unas preguntas a los asistentes a quienes les dio las “gracias por estar aquí, por haber acudido una vez más. Son 11 años los que llevamos haciendo esta gala y después de este tiempo, seguir reuniéndonos tantas personas, es de agradecer. Han pasado muchos colaboradores, y seguirán viniendo caras nuevas a colaborar, para que entre todos sigamos haciendo grande la familia radiofónica de la 105.7 de la FM. Es un orgullo que Manises tenga una radio municipal con tantas personas que comunicáis, que transmitís a los oyentes vuestras inquietudes, aficiones y que les hacéis pasar un rato entretenido, agradable, informándoles, divirtiéndoles y en compañía. Desde el Ayuntamiento de Manises seguiremos apoyándoos para que la Ràdio Municipal de Manises siga siendo una realidad y continue adelante. Si no fuera por vosotros, no podría haber tantos programas y horas de programación en directo. Gracias por estar al lado de tantas y tantas personas en Manises y en otras poblaciones de la comarca”.

La tradicional foto de familia con todos los colaboradores cerró este 11 aniversario.

Subir