elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El alcalde recibe al nuevo presidente y junta directiva del CDJ Manisense

El alcalde recibe al nuevo presidente y junta directiva del CDJ Manisense
  • Manuel Segrelles lidera una directiva que forman 15 personas

El alcalde de Manises, Francisco Izquierdo, el concejal de Deportes, José Bustamante, y el edil de Territorio y Medio Ambiente, Francisco Gimeno, han recibido en Alcaldía al nuevo presidente del CDJ Manisense, Manuel Segrelles, y a las 14 personas que junto a él forman la nueva Junta Directiva del Club, desde mediados del mes de enero.

Segrelles toma el relevo a quien fuera, durante 12 años, presidente del CDJ Manisense, Miguel Ángel Lázaro. La directiva ha contado con dos nuevas incorporaciones y, tal y como afirma el propio Segrelles, “más que una directiva, nos definimos como un grupo de amigos, ya que llevamos adelante todas las iniciativas con consenso. El objetivo es mantener una línea continuista, es decir, hacer las cosas con el mismo cariño y tesón con el que las hizo durante tanto tiempo Miguel Ángel Lázaro”.

El alcalde de Manises, Francisco Izquierdo, felicitó al presidente y a todos los componentes de la directiva que ayer tuvieron ocasión de exponer en esta reunión sus objetivos. El primer edil en Manises les comunicó una grata noticia y es que, fruto del empeño y de las constantes negociaciones que ha mantenido, ha conseguido que esta misma semana la empresa que está ejecutando las obras de la Ronda Norte y la urbanización de la Ciudad del Ocio y el Deporte haya retomado las mismas con la firme voluntad de acabar “este proyecto que tan importante es para el CDJ Manisense y para el deporte en Manises, ya que con la construcción de la Ciudad del Ocio y del Deporte, Manises contará con unas instalaciones de referencia para la práctica del deporte en la ciudad. Un lugar donde el CDJ Manisense tendrá su sede y dispondrá de nuevos campos para entrenamientos y encuentros deportivos”.

Por su parte, el CDJ Manisense expuso su objetivo de fomentar los aspectos más sociales del club. Manuel Segrelles entró a formar parte del CDJ Manisense en el año 2002. Desde entonces, ha dedicado 8 años a las funciones de coordinador de fútbol 7, y dos años más a los asuntos propios de Federación. Ahora emprende una nueva etapa en la que, tal y como él mismo afirma “a nivel deportivo nos gustaría que el juvenil subiese a segunda. Vamos muy bien y es uno de los objetivos, así como el ascenso del femenino. Respecto al fútbol 8, la idea es seguir trabajándolo en lo deportivo como estamos haciendo”.

A día de hoy, el CDJ Manisense tiene 22 equipos y son aproximadamente 320 niños y niñas los que forman parte de su Escuela.

Subir