elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El alcalde inaugura el XV Mercado Medieval

El alcalde inaugura el XV Mercado Medieval
    MÁS FOTOS
    El alcalde inaugura el XV Mercado Medieval - (foto 2)
    El alcalde inaugura el XV Mercado Medieval - (foto 3)
    El alcalde inaugura el XV Mercado Medieval - (foto 4)
    El alcalde inaugura el XV Mercado Medieval - (foto 5)

    El alcalde de la ciudad, Francisco Izquierdo, y la concejala de Turismo, Amalia Wollstein, han inaugurado la XV edición del Mercado Medieval y han visitado todos los puestos de artesanos, mercaderes y taberneros que, hasta mañana domingo, ofrecen a vecinos y visitantes sus mejores productos.

    La comparsa mora La Mitja Lluna y la cristiana Los Bucaneros, que el año que viene tendrán las capitanías en las fiestas de Moros y Cristianos, han abierto el mercado con las típicas “entrantes”.

    Entre las muchas actividades que hay en el XV Mercado Medieval de Manises destacan la exhibición de vuelo del Águila Harrys, la escuela de escuderos, los talleres, la danza del vientre, los cuentacuentos y las muestras de oficios y aperos de antaño. Los músicos de la Big Band, de la Sociedad Musical La Artística Manisense, despedirán la primera jornada del mercado, la noche de hoy sábado, con el concierto que realizarán en el claustro de la Sociedad. Ponis, un dromedario y un carruaje de mulos son algunas de las atracciones en las que podrán disfrutar los más pequeños hasta mañana domingo.

    El Mercado Medieval de Manises está emplazado junto a la estación de metro Manises. Con puestos ubicados a lo largo del paseo Guillermo de Osma y las calles Murillo, José María Verdejo y Colón el horario será la tarde de hoy sábado de 17 a 22h. y el domingo, de 11 a 14.30 y de 17 a 21.

    Subir