-Agentes de la Policía Local de Manises detienen a dos individuos que estaban sustrayendo las rejillas de los imbornales en la vía pública :: elperiodic.com

Versión Clásica
Miércoles 24 de agosto de 2016 |
google
elperiodic.com
Edición Manises
Sucesos

Agentes de la Policía Local de Manises detienen a dos individuos que estaban sustrayendo las rejillas de los imbornales en la vía pública

18/10/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

Agentes de la Policía Local de Manises detuvieron en la tarde de ayer, miércoles, 17 de octubre, a dos individuos de nacionalidad española, de 27 y 26 años de edad, por hurto de rejillas de imbornales en la vía pública.

Los hechos sucedieron alrededor de las 18 h., cuando una patrulla de agentes vio a dos jóvenes merodeando por las calles Morella y Xàtiva, con un carro de compra de supermercado donde llevaban 20 de estos registros.

Tras una inspección ocular de la zona, los agentes detectaron que esas rejillas que llevaban consigo ambos individuos, correspondían a los imbornales de las citadas calles, procediendo entonces a su detención y trasladándolos a Comisaría para instruir las oportunas diligencias por robo.

La Policía Local confirmó acto seguido, con la brigada de obras del Ayuntamiento, que las rejillas de fundición sustraidas por los detenidos eran propiedad del Consistorio local.

Esta no es la primera ocasión que agentes de la Policía Local de Manises detectan el hurto de estos utensilios de hierro que sirven para sumir el agua en la ciudad.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Humor
Ditalulling
Opinión
16/08/2016 - Camins de l´Alcora
50 años de Pista Jardín (II)
15/08/2016 - Solo es una opinión, Ud. perdone
En la casa de los marqueses de Barbarroja de los Mares Azules
24/08/2016 - Reflexionando, que no es poco
¡Basta ya de engañarnos!
15/08/2016 - El Puntero
El calor y los alimentos
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil