-El Ayuntamiento de Manises colabora con AVEC-GREMIO para el fomento de la cerámica de Manises :: elperiodic.com

Versión Clásica
Domingo 28 de agosto de 2016 |
google
elperiodic.com
Edición Manises
Economía y Negocio

El Ayuntamiento de Manises colabora con AVEC-GREMIO para el fomento de la cerámica de Manises

18/10/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

El alcalde de Manises, Francisco Izquierdo, y el presidente de AVEC-GREMIO, Jesús Gimeno, han firmado un convenio de colaboración con el objetivo que el Consistorio continúe colaborando con la entidad en beneficio del fomento de la cerámica de Manises. A la firma de este acuerdo también ha asistido la concejala de Promoción de la Cerámica , Amalia Wollstein.

Con el convenio rubricado esta misma mañana, ambas entidades manifiestan su voluntad de colaborar en diferentes actividades de carácter socioeconómico y cultural para el fomento de las pequeñas y medianas empresas de la cerámica en este municipio.

Por su parte, AVEC-GREMIO se compromete a realizar actos y actividades en su Centro de Servicios y Promoción de la Cerámica Valenciana y, en concepto de colaboración municipal, el Ayuntamiento subvenciona la realización de estos actos y actividades.

Según ha manifestado el alcalde de Manises, Francisco Izquierdo, “como venimos realizando año tras año, nuestra voluntad es colaborar con entidades que, como AVEC-GREMIO, promueven, conservan y enriquecen nuestras señas de identidad y nuestro patrimonio cultural y artístico. Colaborando con AVEC-GREMIO, la ayuda se hace extensiva, ya que con las actividades y actos que AVEC-GREMIO realiza se redunda en el fomento de las pequeñas y medianas empresas cerámicas de Manises”.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Humor
Ditalulling
Opinión
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil