Dimarts 23 de Maig de 2017

-El triatleta del Club de Atletismo Tragaleguas.org de Manises se alza con el oro en las Series Nacionales de Triatlón cadete :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Deportes

El triatleta del Club de Atletismo Tragaleguas.org de Manises se alza con el oro en las Series Nacionales de Triatlón cadete

15/10/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

El Club de Atletismo Tragaleguas.org de Manises sigue acumulando victorias en su palmarés deportivo. Esta vez, gracias al logro del joven triatleta Roberto Sánchez Mantecón, que ha logrado alcanzar los primeros puestos en las Series Nacionales de Triatlón cadete celebradas recientemente en Madrid. La competición tuvo lugar en distancia sprint por un circuito alrededor de la Casa de Campo madrileña.

El triatleta del club manisero permaneció en los primeros puestos durante toda la competición, “destacando durante el tramo de 23 km. ciclistas en el que obtuvo el segundo mejor parcial y, muy especialmente, en la carrera a pie, en la que consiguió el mejor crono del sector, completando los respectivos 5 km. en 17 minutos y 11 segundos”, informa el presidente del Club Tragaleguas.org Manises, Antonio Solana.

Tras él, Ignacio González, del Triatlón Colegio Añoreta – Novaschool, se clasificó en segundo lugar, tras realizar una prueba muy regular durante los tres segmentos, manteniéndose en los puestos de cabeza en todo momento. Joan Noguera, del C.N. Llucmajor fue tercero, firmando la medalla de bronce.

El alcalde de Manises, Francisco Izquierdo, y el concejal de Deportes, José Bustamante, han transmitido sus felicitaciones al joven deportista por este triunfo y por su excelente trayectoria deportiva, agradeciendo y animando a Sánchez Mantecón a “seguir por el camino del esfuerzo y superación diarios. El deporte manisero continúa dando alegrías a los vecinos y vecinas de nuestra ciudad y sigue situándose como uno de los más destacados en muchas disciplinas”.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

14/05/2017 - Camins de l´Alcora
Mayo cerámico
21/05/2017 - Columna de Michel
La suerte ya está echada
20/05/2017 - Reflexionando, que no es poco
Después del 21 de mayo y del 39º Congreso
20/05/2017 - Solo es una opinión, Ud. perdone
La manipulación desde los titulares
17/05/2017 - Desde el Congreso
Los PGE ante su Rubicón
14/05/2017 - Chuzos de Punta
Bajo radar
15/05/2017 - Picos Pardos
Hablar de género: una responsabilidad
15/05/2017 - Raons i paraules
El cardenal Tarancón: 110 anys després
22/05/2017 - Editorial
Y ganó Pedro
19/05/2017 - La columna de Mamen Peris
Barx, un ejemplo de trabajo y honradez
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil