elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La asociación de fiestas Santa Teresa de La Presa rinde homenaje a su patrona

La asociación de fiestas Santa Teresa de La Presa rinde homenaje a su patrona
    MÁS FOTOS
    La asociación de fiestas Santa Teresa de La Presa rinde homenaje a su patrona - (foto 2)
    La asociación de fiestas Santa Teresa de La Presa rinde homenaje a su patrona - (foto 3)
    La asociación de fiestas Santa Teresa de La Presa rinde homenaje a su patrona - (foto 4)

    La asociación de fiestas Santa Teresa de La Presa ha celebrado este fin de semana los actos y actividades en honor a su patrona que congregan a mayor número de festeros, ya que la festividad de Santa Teresa es hoy lunes, 15 de octubre.

    Es por ello que el sábado, a las 20 h., tuvo lugar la tradicional romería por la urbanización. La primera teniente alcalde en Manises, Maribel Miquel, y la concejala de Fiestas, Paqui Montoro, acompañaron a los festeros en un recorrido de más de una hora de duración, presidido por la imagen de la santa, que salió desde el casal de fiestas. Por segundo año consecutivo, la banda de la Falla Santa Félix ambientó musicalmente la procesión.Una cena de sobaquillo puso el punto y final a la velada.

    Al día siguiente, ayer domingo, 14 de octubre, los festeros volvieron a reunirse en una comida de hermandad.

    Este año, la asociación de fiestas Santa Teresa tiene nueva junta directiva. La nueva presidenta, Sandra Sancho, lleva 13 años en la fiesta, dos de ellos como delegada de festejos. Sancho afirma que son “alrededor de 70 componentes, aunados con un mismo objetivo, disfrutar y vivir las fiestas todos juntos”.

    Las próximas celebraciones que reúnan a todos los integrantes de la asociación tendrán lugar del 6 al 15 de agosto, con motivo de la semana de fiestas.

    Subir