elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Manises celebra este domingo el Día del Fallero

  • Más de 1.000 personas compartirán esta jornada festiva y de hermandad en la que participan todas las comisiones falleras de la ciudad

  • Playbacks, premios para los ganadores de los campeonatos de truc, parchís y dominó y una comida de hermandad son algunos de los alicientes de esta divertida jornada

Ya está todo preparado para que las comisiones falleras de Manises, y Junta Local, celebren el domingo el Día del Fallero. Una alegre jornada festiva que tendrá lugar en la explanada ubicada tras el mercado municipal Els Filtres y que Beatriz Cones Ballesteros y Ester Fernández Bosch, Fallera Mayor y Fallera Mayor Infantil de Manises, acompañadas del alcalde de la ciudad, Francisco Izquierdo, y su concejala de Fiestas, Paqui Montoro, compartirán con todos los falleros y falleras de Manises que quieran disfrutar de este día.

Durante la jornada, con la que se continua fomentando la unión de las fallas de la ciudad, se podrá disfrutar de diferentes actividades, como paellas, playbacks y variados juegos.

A partir de las 10 de la mañana estará todo preparado para el tradicional almuerzo, mientras los pequeños lo pasan en grande en diferentes juegos hinchables. A las 12 h., antes de sentarse alrededor de las mesas para degustar las paellas que cada comisión cocine, se representarán los playbacks que preparan las Falleras Mayores, Falleras Mayores Infantiles, Presidentes y Presidentes Infantiles de cada comisión para amenizar este día. También tendrá lugar la entrega de premios a los ganadores de los campeonatos de truc, parchís y dominó.

Subir