-El Ayuntamiento de Manises colabora con el Patronato Intermunicipal Francisco Esteve :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Dijous 8 de Desembre de 2016
google
elperiodic.com
Edició
Sociedad

El Ayuntamiento de Manises colabora con el Patronato Intermunicipal Francisco Esteve

14/09/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• El Consistorio ofrece 29.400 € de subvención a la entidad

El alcalde de Manises, Francisco Izquierdo, ha firmado hoy viernes, 14 de septiembre, un convenio de colaboración con el presidente del Patronato Intermunicipal Francisco Esteve, Vicente Vilar, con el objetivo de ayudar a las personas atendidas en los centros que gestiona esta entidad.

En la firma del convenio, realizada esta tarde en Alcaldía, también han estado presentes la concejala de Servicios Sociales en Manises, Noemí Martínez, y el edil de Educación, Francisco Gimeno.

El Patronato Intermunicipal Francisco Esteve se constituyó el 20 de enero de 1978, siendo sus ámbitos de actuación Manises, Paterna y Quart de Poblet, y entre sus fines se encuentran la protección y atención a las personas con discapacidad intelectual, tanto en su aspecto de recuperación y rehabilitación como en el familiar, profesional y económico.

Con el convenio de colaboración que el Ayuntamiento de Manises suscribe anualmente con el Patronato, desde que se puso en marcha esta entidad intermunicipal, se ayuda a financiar los gastos que generan las actividades que actualmente se realizan en los Centros de Educación Especial, el Centro Ocupacional, el Centro de Día y el Centro de Estimulación Temprana, en función al número de alumnos y beneficiarios de estos servicios. “Concretamente, en virtud de este convenio, que anualmente firmamos, desde el Ayuntamiento de Manises destinamos al Patronato una subvención de 29.400 €. Consideramos que el Patronato Intermunicipal Francisco Esteve realiza una gran labor a favor de las personas con discapacidad, desarrollando un gran proyecto y colaborando con el Ayuntamiento de Manises y las asociaciones de nuestro municipio que tienen como finalidad facilitar la normalización e integración de las personas con discapacidad. Es por ello que esperamos que la Generalitat Valenciana salde lo más pronto posible la deuda pendiente con el Patronato, para que sus trabajadores puedan continuar realizando esta gran labor social y educativa y dando respuesta a los usuarios que diariamente acuden a sus aulas”, ha expuesto el alcalde de Manises, Francisco Izquierdo.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

03/12/2016 - Solo es una opinión, Ud. perdone
¿Es posible analizar desapasionadamente a Fidel Castro?
07/12/2016 - La Palestra
Una política sense sentit
01/12/2016 - Columna de Michel
Fidel Castro muerto: ¡Descanse en paz!
05/12/2016 - Picos Pardos
No tan amigos como parece
05/12/2016 - Reflexionando, que no es poco
Cuando el enemigo te aplaude: reflexiona
01/12/2016 - Piedras vivas
Un mes más que especial
07/12/2016 - La Columna de Jomeve
El “elefante” de la Constitución y las Leyes
29/11/2016 - Raons i paraules
Betlem i vi de Sant Blai
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil