elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Manises ofrecerá en octubre nuevas conferencias del Programa de Formación para la Mujer 2012

    El Ayuntamiento que dirige Francisco Izquierdo pondrá en marcha el próximo mes de octubre, a través de su Concejalía de la Mujer, y con la subvención de la Diputación de Valencia, nuevas conferencias enmarcadas dentro de su Programa de Formación para la Mujer 2012.

    "El objetivo de esta iniciativa es continuar poniendo al alcance de las mujeres de Manises información actual que les pueda resultar útil en su día a día y que les ayude a enfrentar diferentes situaciones. En esta ocasión, las nuevas conferencias que se impartirán en nuestra ciudad ampliarán nuestro conocimiento sobre el uso racional de medicamentos y nos enseñarán a cómo superar la ansiedad”, ha informado la concejala de la Mujer en Manises, Rosa Mª Pérez.

    La primera de las dos conferencias que tendrán lugar en octubre será el día 16, a partir de las 18.30 h., en el departamento de Juventud, ubicado en el número 1 de la avenida Francisco Valldecabres. El conferenciante Miguel Murcia Soler hablará a los asistentes sobre el uso racional de medicamentos para la población en general.

    La segunda conferencia será el día 23 de octubre, a partir de las 18 h., también en el Departamento de Juventud. La conferenciante Mª Vicenta Roig Alemán enseñará a los asistentes a cómo superar situaciones de ansiedad.

    Subir