-La deportista de Manises Mª Carmen Hueso se proclama Campeona de España de Damas de Tiro al Vuelo :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Dijous 29 de Setembre de 2016 |
google
elperiodic.com
Edició Manises
Deportes

La deportista de Manises Mª Carmen Hueso se proclama Campeona de España de Damas de Tiro al Vuelo

29/08/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• La manisera fue nombrada Deportista de Alto Nivel por el Consejo Superior de Deportes por su impresionante palmarés
• La manisera se encuentra en la posición número 12 de la Clasificación General de España

La deportista manisera Mª Carmen Hueso, sigue acumulando logros y victorias, tras proclamarse Campeona de España de Damas de Tiro al Vuelo en la final que se ha celebrado este mes de agosto en Jerez. Hueso, que se inició en esta disciplina de la mano de su padre, el también Campeón de España de tiro a brazo, Ismael Hueso, comenzó su trayectoria deportiva con tan sólo 15 años.

La deportista de élite, que en 2011 fue nombrada por el Consejo Superior de Deportes, Deportista de Alto Nivel, volvió a superarse en la última prueba celebrada en esta temporada, el Campeonato de España, acertando 19 de los 20 tiros. Pero, éste no es el único triunfo de la manisera en este 2012, ya que ha obtenido magníficos resultados en todas las pruebas a las que se ha presentado, algo que demuestra la distancia considerable que la separa de la segunda clasificada en el campeonato, a la que ha superado en 30 puntos.

La deportista manisera, que en la actualidad se encuentra en la posición número 12 de la Clasificación General de España, en la que hay alrededor de 200 tiradores, recuerda con especial orgullo el momento en el que fue convocada para el Campeonato de Europa, que finalmente no pudo completar por motivos personales.

El alcalde de Manises, Francisco Izquierdo, y el concejal de Deportes, Jose Bustamante, han felicitado a la deportista manisera y han agradecido que “con sus logros y su entrega, continúe llevando el nombre de Manises a lo más alto. Es un ejemplo para todos nosotros, ya que en cada prueba nos muestra el camino del esfuerzo y la superación. Es una deportista magnífica que ha sabido seguir los pasos de su padre”.

Mª Carmen Hueso, que se muestra con muchas ganas de continuar practicando este deporte, afirma que, aunque su marido no compite, “siempre he contado con su apoyo, siempre me anima, antepone mi afición a las suyas y en todo momento me da aliento".

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

28/09/2016 - Crónica de l´Alcalatén
Per Sant Francesc, un any mes, sense reclam ni vesc
22/09/2016 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Tres semanas después / ERE que erre
22/09/2016 - Piedras vivas
¡Viva la paz!... de los cementerios
28/09/2016 - Reflexionando, que no es poco
¡No! ¡No! Y ¡no!
26/09/2016 - Columna de Michel
Fracaso total del PSOE
26/09/2016 - Picos Pardos
Vida antes del tripartito
23/09/2016 - Camins de l´Alcora
El Cid y Burriana medieval
21/09/2016 - Raons i paraules
La festa de la Mercé
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil