Detenidos dos hombres como presuntos autores de los delitos de detención ilegal, amenazas y lesiones :: elperiodic.com

rss facebook twitter Canal elperiodic.com youtube  lasprovincias.es
Domingo 19 de mayo de 2013 |
google
elperiodic.com
Edición Manises
Sucesos

Detenidos dos hombres como presuntos autores de los delitos de detención ilegal, amenazas y lesiones

29/08/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• Uno de los presuntos autores era el hermano del propietario de la motocicleta sustraída

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Manises en la mañana de ayer a dos hombres de 27 y 31 años, de origen español, como presuntos autores de los delitos de detención ilegal, amenazas y lesiones, tras introducir en un coche a otro hombre, y seguidamente agredirle, así como al parecer amenazarlo de muerte.

Las investigaciones se iniciaron cuando los policías detuvieron a un hombre de 23 años, de origen español, como presunto autor de un robo con fuerza en el que consiguió apoderarse de una motocicleta y éste a su vez les manifestó haber sido objeto de una detención ilegal tras haber sido introducido por la fuerza en un coche en el que lo habían retenido unos veinte minutos para seguidamente agredirlo físicamente así como amenazarlo al parecer de muerte por haber sustraído la motocicleta del hermano de uno de los agresores.

Como consecuencia de las investigaciones, los policías averiguaron la identidad de los presuntos autores y tras ser localizados en Manises en la mañana de ayer fueron detenidos por los presuntos delitos de detención ilegal, amenazas y lesiones.

Los detenidos, con antecedentes policiales, pasaron a disposición judicial.

Comparta este artículo
  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Puntuación: 0.0/5
No hay comentarios en el artículo

Si deseas registrar tu nombre e imagen en los comentarios haz
click aquí
Publicidad
Humor
Ditalulling
Humor
Sino y Nimo - 17/05/2013
Opinión
15/05/2013 - A barlovent
La propera crisi social
17/05/2013 - Camins de l´Alcora
Cumplir años entre tantas ausencias
10/05/2013 - Apuntes en libertad
Ley de Costas. Una reforma imprescindible
13/05/2013 - Chuzos de Punta
Plan desintegrado de residuos
10/05/2013 - El mirador de l’Alcora
Dando soluciones
15/05/2013 - Crónica de l´Alcalatén
El valors. 11 diciembre 2.013
13/05/2013 - Con su permiso
Simplezas, ¿aforismos, gregerías?
18/05/2013 - Columna de Michel
Se abrió la veda del banquero-político
16/05/2013 - La Palestra
¿Salvados?
12/05/2013 - El Foro de Manuel Altava
Juzgados de vigilancia penitenciaria
18/05/2013 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Blesa y Olivas, personas de confianza
16/05/2013 - Raons i paraules
“Acollir amb afecte els més pobres”


RSS elperiodic.com Manises
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Aviso legal | Publicidad | Correo