-Manises abre el plazo de inscripción para los Premios de Investigación José María Moreno Royo 2012 :: elperiodic.com

Versión Clásica
Sábado 25 de junio de 2016 |
google
elperiodic.com
Edición Manises
Sociedad

Manises abre el plazo de inscripción para los Premios de Investigación José María Moreno Royo 2012

23/08/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• Los participantes tendrán que entregar sus trabajos antes del 5 de octubre

Los premios de investigación José María Moreno Royo llegan este año a su edición número 11 en Manises. Desde la creación de estos premios, el Ayuntamiento del municipio, a través de su Fundación Municipal de Cultura y Juventud, ha querido ahondar en las raíces culturales de Manises, al mismo tiempo que se le rinde homenaje a un manisero ilustre, quien en su día fuera el cronista oficial de la ciudad, José María Moreno Royo.

Para optar a estos galardones, que tanto significado tienen en la ciudad, al estar tan arraigados a sus tradiciones, cultura e historia, los trabajos deberán tratar sobre temas relacionados con Manises dentro de cualquier ámbito o disciplina, como puede ser la antropología, arquitectura, economía o historia manisera, ser inéditos y no deberán haber sido presentados anteriormente a ningún otro certamen.

El trabajo de investigación que resulte ganador obtendrá 800 euros y será publicado por la Fundación Municipal de Cultura y Juventud en su totalidad o de forma parcial.

Los interesados en participar en este certamen, que ya cuenta en su haber con 11 ediciones que le avalan, tendrán que presentar los trabajos originales, antes del 5 de octubre, en horario de registro de entrada, de 9’30 h. a 13’30 h., a la Casa de Cultura y Juventud del municipio, que está ubicada en la calle Mayor, número 91, de Manises. Los autores, presentarán sus trabajos encuadernados y deberán adjuntar, también, el archivo en soporte informático.

Una vez cerrado el plazo de inscripción, los trabajos, que habrán sido entregados sin firmar, y con los datos del autor en un sobre cerrado, pasarán a ser evaluados por el jurado, que estará encabezado por el presidente de la Fundación Municipal de Cultura y Juventud o por la persona en la que delegue, un vocal de la Junta Rectora de la FMCJ, entre dos y cinco personas del campo cultural, educativo e histórico, tanto de Manises como de la Comunitat Valenciana y el coordinador de la FMCJ.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Humor
Ditalulling
Opinión
24/06/2016 - La Palestra
L’eixida de Regne Unit d’Europa
19/06/2016 - Carta oberta a Moncofa
Estamos de prestado
21/06/2016 - Columna de Michel
¿Qué hemos hecho para merecer esto?
22/06/2016 - Raons i paraules
Refranys de juny
17/06/2016 - Solo es una opinión, Ud. perdone
El legado de Rajoy / ¿Mejor lo malo conocido?
24/06/2016 - La Atarazana
Encendamos la luz
24/06/2016 - Reflexionando, que no es poco
Para gobernar hay que pactar
19/06/2016 - Picos Pardos
La injusta justicia
19/06/2016 - Chuzos de Punta
Somos unos cabezones
17/06/2016 - Camins de l´Alcora
Este finde toca la Mostra
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil