elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Manises sigue promocionando el comercio local con la campaña “Tu Sábado: Diviértete y Ahorra Comprando en Manises”

  • En septiembre una nueva iniciativa apoyará al comercio tradicional del municipio, “Tu Sábado Vuelta al Cole”

  • La Concejalía de Comercio regalará entradas para ver la película Ice Age 4

El Ayuntamiento de Manises, a través de su Concejalía de Empleo, Comercio y Empresa, y la Agencia para el Fomento de la Innovación Comercial (AFIC), sigue apoyando el comercio local mediante la campaña “Tú Sábado: Diviértete y Ahorra Comprando en Manises”.

Tras el éxito y la buena acogida de los maniseros a cada una de las iniciativas que se enmarcan dentro de “Tu Sábado”, proyecto que se lanzó el pasado mes de noviembre, y que tan buenos resultados ha dado, el Consistorio local ha querido, una vez más, estar al lado de los comerciantes maniseros, esta vez con la campaña, “Tu Sábado Vuelta al cole”.

“Tú Sábado Vuelta al Cole”, es una promoción con la que se invitará a todos aquellos que realicen sus compras en Manises a ver la exitosa película infantil Ice Age 4, el próximo 15 y 16 de septiembre, en el Auditorio Germanías del municipio.

Por cada compra realizada entre el 1 y el 14 de septiembre que tenga un importe superior a 15 euros, el cliente obtendrá una entrada, con un máximo de cuatro entradas por los tickets superiores a 50 euros, del mismo modo, las compras en papelerías no tendrán cantidad máxima de entradas por ticket. Mientras que el sábado 8 de septiembre se realizará una promoción especial en el que se repartirán dos entradas por cada 15 euros comprados. “Con esta iniciativa, queremos incentivar las ventas en los establecimientos de la ciudad los primeros 15 días de septiembre y de forma especial el sábado día 8”, ha explicado el concejal de Empleo, Comercio y Empresa, José Bustamante.

De este modo, el Ayuntamiento de Manises vuelve a apostar por el comercio local, “que le da vida a nuestra ciudad y se encarga, en gran medida, de hacerla crecer, mientras que conseguimos que los más pequeños disfruten en familia de una agradable tarde de cine”, ha expuesto Bustamante.

El reparto de entradas, se realizará en la oficina de AFIC de Manises del 10 al 14 de septiembre. Con ellas, los maniseros podrán acudir al Auditorio Germanías o el sábado día 15 o el domingo 16 de septiembre, jornadas en los que habrá dos sesiones en las que se proyectará la película de animación, a las 17 h. y a las 19’30 h., y disfrutar de los simpáticos protagonistas.

Subir