-Manises celebra su día grande y honra a sus patronas, Las Santas Justa y Rufina con una Misa Mayor y una posterior procesión :: elperiodic.com

Versión Clásica
Lunes 25 de julio de 2016 |
google
elperiodic.com
Edición Manises
Fiestas

Manises celebra su día grande y honra a sus patronas, Las Santas Justa y Rufina con una Misa Mayor y una posterior procesión

20/07/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• Los Maniseros disfrutarán de otro fin de semana festivo con las diversas actividades lúdicas que el Ayuntamiento de Manises y la Clavaría de Les Santes Escudelleres han organizado en diferentes barrios del municipio

Manises celebró su día grande de las fiestas patronales, ayer, jueves 19 de julio, con una Misa Mayor y una procesión en honor a sus patronas, Las Santas Justa y Rufina. Los Clavarios de Les Santes Escudelleres, su presidente, Francisco Navarro, junto con la primera teniente de alcalde de Manises, Maribel Miquel y miembros de la Corporación municipal, presidieron estos actos religiosos con los que Manises un año más, honraba a sus patronas.

Tras la eucaristía, que tuvo lugar en la Iglesia San Juan Bautista, a las 19 h., Los Clavarios de Les Santes Escudelleres, acompañados por diferentes asociaciones del municipio y ediles del Ayuntamiento de Manises, pasearon en una procesión a sus patronas, para que todos los vecinos pudieran disfrutar de ellas y de este acto tan emotivo.

Manises comienza a decir adiós a sus fiestas patronales de este 2012, que este año aún guardan alguna sorpresa a los maniseros, que podrán seguir disfrutando de un fin de semana festivo, en el que el Ayuntamiento de Manises y distintas entidades festivas de la ciudad han preparado numerosas actividades lúdicas distribuidas por los diferentes barrios del municipio.

Hoy, viernes 20 de julio, las paellas y la destreza de los maniseros ante este típico plato valenciano, serán los protagonistas. Ya que, esta noche Manises vivirá una velada culinaria, con el concurso de paellas, que tendrá lugar en el Barrio Socusa a las 21 h. Para que no le falte ningún ingrediente en esta noche festiva, los vecinos disfrutarán de la disco-móvil, que la Clavaría ha organizado junto a la parada de Metro Manises.

La jornada del sábado, comenzará con una fiesta en el Hogar de Jubilados del barrio San Francisco. Tras la visita, los maniseros disfrutarán de la música y los secretos del baile con las clases gratuitas al aire libre, que el Club de Ball Esportiu de Manises ofrecerá en la plaza Rafael Atard, a partir de las 20h.

Para recuperar fuerzas, gracias a la Clavaría, los vecinos podrán acercarse al paseo Guillermo de Osma, para degustar una botifarrà. La Orquesta Tabarca será la encargada de cerrar la noche, haciendo disfrutar a maniseros y visitantes de su espectáculo.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Humor
Ditalulling
Opinión
22/07/2016 - La Palestra
Inviable
21/07/2016 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Pactos con separatistas: ahora sí, ahora no
16/07/2016 - Chuzos de Punta
Sin orden ni conciertos
18/07/2016 - Columna de Michel
El cuento de nunca acabar
23/07/2016 - Reflexionando, que no es poco
Bruselas exige más ajustes
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil