elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Manises ameniza sus fiestas con veladas llenas de música, espectáculo y dando protagonismo a los artistas maniseros

Manises ameniza sus fiestas con veladas llenas de música, espectáculo y dando protagonismo a los artistas maniseros
  • La banda Manisense Big Band ofrece un concierto lleno de ritmo en la Plaza Corazón de Jesús

MÁS FOTOS
Manises ameniza sus fiestas con veladas llenas de música, espectáculo y dando protagonismo a los artistas maniseros - (foto 2)
Manises ameniza sus fiestas con veladas llenas de música, espectáculo y dando protagonismo a los artistas maniseros - (foto 3)
Manises ameniza sus fiestas con veladas llenas de música, espectáculo y dando protagonismo a los artistas maniseros - (foto 4)
Manises ameniza sus fiestas con veladas llenas de música, espectáculo y dando protagonismo a los artistas maniseros - (foto 5)

Manises está de fiestas y este año el protagonismo lo tienen los artistas maniseros, que son los encargados de amenizar las veladas festivas con sus espectáculos. Ayer, 16 de julio a las 22’30h, la banda Manisense Big Band, que pertenece a la Societat Musical L’ Artística Manisense, fue la encarga de llenar de ritmo la noche.

Esta banda, que actualmente dirige Manuel Constancio, nació como grupo el 7 de septiembre de 2011. La formación de Jazz Big Band deleitó la pasada noche a los asistentes con un concierto donde sus 24 músicos derrocharon energía, entusiasmo y desparpajo a la hora de mostrar al público, entre los que se encontraban el alcalde de Manises, Francizco Izquierdo, la primera teniente alcalde, Maribel Miquel y la concejala de Cultura, Rosa Pérez, su saber hacer con los instrumentos.

Con un vestuario colorido, y los instrumentos afinados, los integrantes de la banda interpretaron más de 20 temas, entre los que destacaron: A string of pearls de Jerry Gray, Copacabana de Barry Nanilow, American Patrol de Glenn Miller o Bésame mucho de Consuelo Velázquez.

Así pues, la Manisense Big Band pintó la noche manisera dando rienda suelta a las inquietudes musicales más atrevidas, con su jazz y el sonido de sus saxos, trompetas, trombones, clarinetes y guitarras, entre otros instrumentos.

Subir