elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Torneo de baloncesto 3x3 en Manises

Torneo de baloncesto 3x3 en Manises
    MÁS FOTOS
    Torneo de baloncesto 3x3 en Manises - (foto 2)
    Torneo de baloncesto 3x3 en Manises - (foto 3)
    Torneo de baloncesto 3x3 en Manises - (foto 4)

    La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Manises ha organizado un torneo de baloncesto 3X3 que se ha celebrado en el Pabellón Municipal de Deportes Luis Vilar.

    Un total de 14 equipos disputaron los partidos celebrados y disfrutaron de esta jornada deportiva en Manises. The Shooters, Los Chicos del Barrio, Beastie Boys, Morcillones Team, Dark Shark, Trololó, Jugoplástika de Manises, Antiguos Forever, Bronkos del Turia, Dream Team, Mojitos Dream, Espinin Around, Los Cabesillas y Freestyle Basketball demostraron en la cancha su destreza y su pasión por el basket.

    Tras los diferentes encuentros celebrados, se proclamaron campeones del torneo Broncos del Túria, que ganaron por seis puntos de diferencia a Los chicos del Barrio (10-16).

    El alcalde de Manises, Francisco Izquierdo, el concejal de Juventud, Alfredo Soler y el coordinador de Cultura y Juventud, Toni Navarro, entregaron los trofeos a los ganadores y también a los mejores en los concursos de triples, habilidades y freestyle, que fueron.: Julio C. Jiménez, Pablo Cordero y David Palomar, respectivamente.

    Subir