elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Manises celebra hoy viernes su Festival de Talleres de Tiempo Libre

    Hoy viernes, 22 de junio tendrá lugar, a partir de las 18 h., en el auditorio Germanías de Manises un festival en el que participarán los alumnos de los talleres de tiempo libre que, a lo largo del curso, se imparten en la Casa de Cultura y Juventud.

    El Ayuntamiento de Manises, a través de su Fundación Municipal de Cultura y Juventud, programa estos talleres con el objetivo de ofrecer diferentes opciones y alternativas a sus ciudadanos.

    Hoy, maniseros y maniseras podrán disfrutar de un buen número de actuaciones en las que los alumnos de estos talleres mostrarán sobre el escenario lo aprendido en las clases de dolçaina, danza moderna, hip hop, gim-jazz, pre-ballet, bailes de salón, teatro, guitarra española y danzas populares.

    En la primera parte de este festival, de 18 a 19 h., los asistentes disfrutarán de teatro, coreografías de pre-ballet, la música de la dolçaina, rock, hip hop y danzas populares.

    Ya en la segunda parte, de 20 a 21 h., el espectáculo correrá a cargo de los alumnos de guitarra española, bailes de salón, gim jazz y también hip hop.

    Subir