Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.

-Las comparsas de Manises ultiman los preparativos para las fiestas de Moros y Cristianos 2012 :: elperiodic.com

Sábado 7 de mayo de 2016 |
google
elperiodic.com
Edición Manises
Publicidad
Fiestas

Las comparsas de Manises ultiman los preparativos para las fiestas de Moros y Cristianos 2012

08/06/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• Jorge Gallego, de Al Nasir Salah ad-Din, y Emilio Ferreruela, de Cruzados Templarios, estarán este año al frente de los bandos moro y cristiano
• El sábado 16 de junio tendrá lugar la presentación de capitanías en el auditorio Germanías

A un paso que las calles de Manises se llenen del espectáculo de color, alegría y música que traen consigo las fiestas de Moros y Cristianos en la ciudad, el alcalde, Francisco Izquierdo, la primera teniente alcalde, Maribel Miquel, y la concejala de Fiestas, Paqui Montoro, han recibido hoy en el Ayuntamiento a Intercomparsas, la entidad que preside Manuel Valenzuela, y que integra a representantes de las 11 comparsas que hay en Manises, que ya lo tienen todo preparado para el próximo sábado, 16 de junio, cuando a las 19 h. de comienzo en el auditorio Germanías de Manises el acto de presentación de capitanías. Un acto que protagonizarán Jorge Gallego y Emilio Ferreruela, como capitanes moro y cristiano de la ciudad de Manises, respectivamente.

Todas las comparsas vivirán una tarde especial, pero sin duda, las comparsas de los capitanes, Al Nasir Salah ad-Din, desde el bando moro, y Cruzados Templarios, desde el cristiano, se volcarán, junto a Intercomparsas, para que la presentación de capitanes resulte inolvidable.

Tras el pregón, el pistoletazo de salida a los Moros y Cristianos en Manises 2012 lo dará el acto del pregón, que será el 11 de julio, a las 24 h., en la avenida Blasco Ibáñez de Manises.

Los Moros y Cristianos en Manises son, en la actualidad, una de las fiestas más destacadas de la ciudad, debido a que aglutinan en sus desfiles a más de medio millar de festeros. Desde las comparsas moras L’Albardí, Kelvíes, Mitja Lluna, Menecil, Almoravides y Al Nasir Salah Ad-Din, y las cristianas, Maseros, Artal de Luna, Els Boïl, Bucaneros y Cruzados Templarios ya está todo a punto para ofrecer unas divertidas fiestas.

Comparta este art�culo
  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Puntuación: 0.0/5
No hay comentarios en el artículo

Si deseas registrar tu nombre e imagen en los comentarios haz
click aquí
Publicidad
Publicidad
Humor
Ditalulling
Opinión
03/05/2016 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Ídolos tocados y hundidos
29/04/2016 - Camins de l´Alcora
Pío, el cocinero de los peregrinos
01/05/2016 - Picos Pardos
Sol solet
05/05/2016 - La Palestra
Eleccions de nou, pactes o no
05/05/2016 - Piedras vivas
Un mes para gozar con la Madre
03/05/2016 - Columna de Michel
Mis preguntas, sin respuestas válidas
04/05/2016 - Desde el centro
Otra vez a votar