elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Radio Municipal de Manises celebra su X Gala Premis Col.laboradors

La Radio Municipal de Manises celebra su X Gala Premis Col.laboradors
  • La emisora reconoce el trabajo de los 80 voluntarios y colaboradores que, al frente de 40 programas, ofrecen a sus oyentes 60 horas de programación semanal en directo

MÁS FOTOS
La Radio Municipal de Manises celebra su X Gala Premis Col.laboradors - (foto 2)

La Ràdio Municipal de Manises (RMM) celebró anoche la cita más esperada por los 80 voluntarios y colaboradores que hacen posible que la emisora que dirige Julio Leal ofrezca a sus oyentes una programación de lo más variada y con 60 horas semanales en antena en directo.

La RMM, que emite a diario de lunes a domingo, no dejó anoche escapar la ocasión de agradecer tan generoso gesto a todas las personas que, de modo altruísta, con verdadera vocación, entrega y entusiasmo, llevan adelante este proyecto. El alcalde de Manises, Francisco Izquierdo, presidió un acto que contó con las profesionales de los medios de comunicación Míriam Reyes y Laura Grande.

La pasión por la radio, los nervios previos a la entrega de premios y el buen humor fueron las principales notas de la velada. El director de la Ràdio Municipal de Manises, Julio Leal, destacó, previamente a la entrega de premios, que la de anoche era “una cita muy importante ya que este año llegamos a la décima edición de estos premios con los que la Ràdio Municipal de Manises quiere reconocer el esfuerzo que realizáis todos vosotros, que hacéis posible que esta emisora, que sentís tan vuestra, sea un referente. Algunos llevamos juntos más de una década, otros, unos cuantos años y algunos os habéis incorporado esta temporada, pero en todos hay una cosa en común: el reto de superarse y dar el máximo, la implicación en este apasionante proyecto”.

Leal avanzó que la emisora, que se sintoniza en el dial 105.7 de la FM, comenzará el 18 de junio la temporada de verano. “Tenemos la suerte de hacer lo que nos gusta y que nuestros oyentes puedan disfrutar de un amplio abanico de posibilidades, cada día más cerca de ellos gracias a las Nuevas Tecnologías”. Y es que la RMM está en facebook, twitter y se puede oír, y ver, a través de internet, bien desde la página web de la propia emisora, o bien desde el informativo semanal al que puede accederse a través de youtube.

Durante el transcurso de la gala se habló de nuevos proyectos de cara a la próxima temporada y se entregaron un total de siete Premis Col.laboradors. El concejal de Juventud en Manises, Alfredo Soler, entregó el Premi a la Millor Producció de Programa, que fue para los componentes de Lyahnman Radio Sound. El premio al Programa més original, que entregó la concejala de Cultura, Rosa Mª Pérez, fue para Number Five, mientras que el Clàssic del Dial se lo dio la primera teniente alcalde en Manises a los jóvenes de Skratch Roots. La periodista y community manager en RTVV, Míriam Reyes, entregó a Malas Influencias el Premi al Millor Programa Musical y la periodista y presentadora del programa En Connexió de Canal 9, Laura Grande, dio a Gente Corriente el Premi al Millor Magazine. El Premi al Locutor Revelació se lo entregó el presidente de la Fundación Municipal de Cultura y Juventud, José Bustamante, a Esther Puchades, al frente del programa Tarjeta Roja. Por último, el Premi al Millor Col.laborador se lo entregó el alcalde de Manises, Francisco Izquierdo al locutor Paco Tos.

El alcalde de Manises, Francisco Izquierdo, destacó que la de anoche era "una noche muy importante para todas las personas que hacéis radio en Manises. Felicitaros a todos porque todos hacéis posible que los siete días de la semana esté en antena nuestra radio y tenga una programación muy completa, amena y variada". Izquierdo quiso felicitar especialmente a las personas que anoche recibieron el premio y avanzó que “seguiremos manteniendo estos premios porque es muy importante reconocer la labor totalmente desinteresada que venís realizando. Desde el Ayuntamiento de Manises apostamos por este proyecto que nació hace ahora 11 años y seguiremos dando ese espaldarazo a la Ràdio Municipal de Manises para que siga adelante, algo que, por otra parte, no sería posible sin vosotros, que hacéis lo que os gusta y formáis una gran familia. Gracias y enhorabuena”.

Una gran foto de familia despidió la velada.

Subir