Dimarts 24 de Octubre de 2017

-Manises acomete obras de mejora en viales y avenidas para facilitar el tránsito de viandantes y hacer la vía pública más accesible :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Urbanismo e infraestructuras -  manises
05/06/2012 | elperiodic.com  

Manises acomete obras de mejora en viales y avenidas para facilitar el tránsito de viandantes y hacer la vía pública más accesible

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

Manises ha realizado obras en sus calles y avenidas con la finalidad de mejorar, y hacer más seguro y accesible, el tránsito de viandantes.

Concretamente, las obras de acondicionamiento viario se han llevado a cabo en las calles Arcipreste Granell, Fotógrafo Gadea y en la avinguda dels Tramvies.

En el primer vial, se han substituido las baldosas de la acera y se ha regularizado la pendiente transversal. Además, se han construido y adecuado pasos peatonales adaptados en el cruce con Masía de la Cova y Francisco Valldecabres; se han reparado bordillos y ajustado el acceso a los vados, eliminando rampas de hormigón que invadían la calzada; se han reparado imbornales y se ha repavimentado la calzada en toda la calle.

Las obras acometidas en la calle Fotógrafo Gadea han consistido en reparar deformaciones y roturas producidas por el arbolado, y en la sustitución y colocación de baldosas deslizantes en la rampa de esta vía. Asímismo, y con motivo de hacer la calle más segura, se ha implantado una barandilla metálica en el lateral de dicha rampa.

Por último, en la avinguda dels Tramvies, uno de los principales ejes de acceso al municipio, se ha construido un nuevo ramal del colector del alcantarillado general para sustituir al existente anteriormente; se ha realizado una nueva alineación de bordillo, enrasado a la alineación que define la parada de autobús y, por tanto, la nueva acera ha ganado mayor espacio.

Con estas obras, se ha conseguido dar respuesta a las necesidades de las personas que transitan estas vías, mejorando todos aquellos elementos viarios que precisaban de una actuación.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

23/10/2017 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Abusos del Sabadell y otros bancos / ¿Y la política?
22/10/2017 - Editorial
La Ley no es una opción
24/10/2017 - Reflexionando, que no es poco
El artículo 155 forma parte de la Constitución
23/10/2017 - Columna de Michel
¿Sedición o rebelión?
24/10/2017 - Picos Pardos
Reflexionando sobre educación
23/10/2017 - Con su permiso
No al 155
22/10/2017 - Chuzos de Punta
Cosas de trapos
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil